HUGO OLIVERAS ARRANCARA LA SEGUNDA FECHA DE LA SÚPER COPA TELCEL EN EL TOP 5

Hugo Oliveras, integrante del HO Speed Racing, se adjudicó el cuarto puesto dentro de lo que fue la calificación para la segunda fecha de Súper Copa Telcel, celebrada en el Autódromo Monterrey.

Oliveras al mando del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, marcó un tiempo de 1:14.314 segundos, el cual fue más que suficiente para meterse de lleno entre los cinco más rápidos de la jornada, demostrando así su calidad al volante.

“Fue un resultado interesante, sin embargo, buscábamos estar más adelante pues desde ayer y hoy en las prácticas previas fuimos muy competitivos. Habrá que checar qué fue lo que ocurrió con respecto al desempeño del auto, naturalmente estamos en un proceso de adaptación tanto en la categoría como con el vehículo pero eso no será pretexto para salir a buscar el triunfo mañana”, señaló el líder de HO Speed Racing.

Otro de los integrantes del equipo es Rubén Pardo, quien a bordo de la máquina #15 #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG tuvo una jornada productiva finalizando en el décimo segundo peldaño de salida después de sumar buenos tiempos en las sesiones de entrenamientos previas a la calificación.

Para Rubén regresar a tierras regias es significativo pues aquí ha tenido muy buenas actuaciones en otras series nacionales: “Estoy contento de andar de vuelta en Monterrey, es una pista complicada pero a la vez muy divertida. Estamos trabajando duro para salir adelante después de que en Guadalajara no tuvimos el resultado que esperábamos”.

Un piloto más que estuvo luchando por obtener un buen resultado fue Luis Felipe Montaño, quien al mando del auto #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity finalizó en el vigésimo puesto tras presentar algunas variantes en su vehículo el cual no respondió como lo deseaba sobre la pista.

“Se intentó hacer un buen trabajo, por lapsos logramos estar muy veloces, sin embargo estamos seguros que a pesar de las dificultades daremos un buen espectáculo sobre la pista mañana”, explicó Montaño.

Cerrando la cuenta estuvieron Homero Richards y Pepe Montaño de Escudería Grupo TOP, quienes cruzaron la meta en el octavo y décimo lugar, respectivamente.

Las actividades continuarán este domingo en punto de las 13:50 horas, cuando se celebre la carrera correspondiente a la segunda fecha de la temporada, la cual está pactada a un total de 30 vueltas al circuito regiomontano.

Puedes seguir en twitter a Hugo Oliveras y al HO Speed Racing en: @HugoOliveras11 y @HOspeedracing

Comentarios