HÉCTOR FÉLIX BUSCARÁ VENIR DESDE ATRÁS PARA CONSEGUIR UN TOP-10 EN MONTERREY

La Súper Copa Telcel 2016 ya se vive en Monterrey y este sábado se llevó a cabo una larga jornada de prácticas y calificaciones de sus diversas categorías. En los SV8, el piloto Héctor Félix con su auto SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal logró un buen rendimiento en la pista regiomontana, lo que le permitió dejar todo listo para la calificación que se realizaría más tarde.

“Trabajamos duro para llegar al 100%, la verdad me he acoplado a la pista y el clima. Es un poco complicado pero nos adaptamos rápidamente. Será una carrera sumamente exigente en la parte física, y aunque la realidad es que me siento muy bien y eso se verá desde la calificación. Lo ideal será conseguir una buena posición para pelear fuerte desde el principio así que eso buscaremos”, comentó Félix.

Con un crono de 01:15.616 Héctor Félix se colocó en la posición 17 para la arrancada de la carrera en donde el auto SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal buscará meterse entre los mejores de la competencia pactada a 30 vueltas.

“Me siento tranquilo, podemos tener una buna carrera el día de mañana. Es un lugar desde el que tendremos que luchar en cuanto arranque la competencia, eso es importante aunque sabemos que son 30 vueltas las que se tienen para ir trabajando sobre la marcha. Espero que toda la afición de Monterrey pueda acompañarnos para que vivan la emoción de este deporte. Les aseguro que se irán con un estupendo sabor de boca y por mi parte asegurarles que el SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal se brindará por y para ellos”, finalizó el piloto.

La Súper Copa Telcel verá su segunda fecha de la temporada en la llamada “Sultana del Norte” ante un público y clima caluroso con Héctor Félix luchando al mando del SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal para apuntarse un gran resultado. Las acciones comenzarán en puntos de las 10 am en el autódromo de Monterrey con toda la adrenalina y espectáculo que solo puede brindar el festival de velocidad más importante de nuestro país.

Sigue a Héctor Félix en sus redes sociales:




@hectorfelix07 en Twitter

hfelix007

Comentarios