JUAN ADOLFO CANTÚ CONFÍA EN UN BUEN RESULTADO EN MONTERREY

 El piloto regio del equipo Cantú Racing/Mr. Black/Suspensiones González busca subir al podio en la segunda fecha de la Fórmula Panam Con sesiones en simulador de carreras y reforzamiento de acondicionamiento físico es como se prepara el piloto regiomontano Juan Adolfo Cantú, del equipo Cantú Racing/Mr. Black/Suspensiones González, para la segunda fecha de la Fórmula Panam que se realizará este 1 de mayo en el Autódromo Monterrey. 

A tan sólo seis días de la justa, que se presenta en el programa de la Súper Copa Telcel, Juan Adolfo Cantú, piloto del monoplaza número 27, muestra confianza de lograr una buena actuación ya que conoce la pista local en la cual se coronó campeón en el 2015 dentro de la categoría Ibiza Challenge B.

 “Tenemos confianza para la siguiente carrera, el equipo ha adquirido un simulador profesional de carreras, nos lo enviaron desde Bulgaria y nos servirá mucho para afinar el manejo en los autos tipo fórmula”, explicó el piloto del Cantú Racing. 

Otra motivación extra para el regio es que contará con el apoyo y asesoría de sus tíos paternos Carlos, Jesús y Agustín Cantú, todos ellos integrantes de la dinastía “El Árabe” y hermanos de Juan Cantú (QPED), padre del piloto.

 “Además de la integración de mis tíos al equipo, a partir de Monterrey portaremos en el auto y nomex la imagen clásica del “Árabe”, la cual se usó en las décadas de 1970 y 1980, ellos me lo pidieron y para mi es algo especial el verlos de nuevo reunidos. Además mi tío Carlos tiene experiencia en las carreras de circuito ya que participó en diversos campeonatos, como lo fue en Turismos con los autos Camaro y en la Fórmula K”, expresó Juan Adolfo Cantú.

 La actividad de la Fórmula Panam iniciará desde el viernes 29 de abril con las prácticas libres en punto de las 17:55 horas, la segunda práctica se realizará el sábado 30 a las 10:10 y ese mismo día la calificación a las 18:05, la carrera oficial será el domingo 1 de mayo a las 14:45 horas. 

“Básicamente estamos a cuatro días de salir a la pista, nos mantenemos con la cabeza fría, enfocados a nuestros objetivos, el primero es lograr una buena calificación, para de esa manera trazar la estrategia para la carrera del domingo y subir al podio en nuestra casa y ante nuestra gente”, manifestó el piloto.

Comentarios