JUAN PABLO ROSAS ESPERA EL REGRESO DE LA MEXBIKE




El piloto Juan Pablo Rosas dijo que espera el regreso de la actividad, para volver a correr en la Méxbike, categoría en la que fue subcampeón en 2015.

“No tengo patrocinio pero uno como deportista y en este caso yo como motociclista, siempre quiere estar en las pistas y es lo que estoy tratando de hacer cuando se normalice la actividad en el país”, dijo Rosas.

Comentó además que está en conversaciones con dos marcas que reconocen que si bien se cayeron las ventas, que será muy importante volver a captar consumidores y para eso la publicidad es un aspecto muy importante.
“Hay que ganarle al competidor y todos necesitamos reactivar lo que se vino abajo, pero debemos estar conscientes de lo que significa la publicidad, para no salir del mercado”, expresó.

Rosas tiene una empresa de seguridad automotriz y comentó que a diario piensa como hacerle para la reactivación: “Lo importante es mirar adelante que es la única manera, si nos detenemos en pensar solamente en lo que perdimos o dejamos de ganar, no se va a lograr nada”.

El piloto de la Ciudad de México dijo además que ha corrido en casi todas las variantes del motociclismo como por ejemplo el Moto Cross y también en casi todos los campeonatos que se realizan en México.

“Yo me siento muy a gusto en la Mexbike porque es un serial donde existe mucha camaradería, allí no existe la cartera y casi no hay envidias”, aclaró.

Respecto a si urge comenzar la actividad, comentó: “Al principio pensaba que había que esperar, pero creo que ya es hora que se vaya pensando que es lo que se va a hacer. Habrá que ver la opción de correr sin público, de todas maneras los patrocinadores que es lo que nos interesa a nosotros, van a tener su retorno y creo es lo que a ellos les importa”.

Por último aclaró que este año hay que cerrarlo como se pueda, pero que hay que ponerle muchas ganas al 2021, para que la reactivación de la economía sea mucho más rápida.

Comentarios