SE CORRE LA SEGUNDA FECHA DE SÚPER COPA RED COLA PRO ESPORTS




El martes 30 de junio a las 21:00 horas, se disputarà la segunda fecha de La Sùper Copa Red Cola Pro, en el circuito de Okayama, Japòn, la cual serà transmitida en el canal de Youtube del serial y en sus redes sociales.
El circuito de Okayama tiene 3.703 metros de extensión y está situado en el distrito de Aida, prefectura de Okayama, Japón. Fue inaugurado en 1992, y ha recibido varias veces a la Fórmula Nippon y al Campeonato Japonés de Gran Turismos. En 1994 y 1995, Okayama fue sede del Gran Premio del Pacífico de Fórmula 1. 
Buen recibimiento tuvo por parte de los que participan en la Categoría Pro, el nuevo formato que tiene la segunda edición del campeonato, con dos carreras y cambios de piloto.
«Ha emparejado lo que ocurre en otros formatos donde un piloto oro tiene ventaja sobre le plata, acá al correr los dos en un mismo auto, siempre hay la posibilidad de equilibrar las cosas», manifestaron.
Las posiciones del campeonato está encabezadas por Alex de Alba y Gerardo Rodríguez de Canel´s-Tequila Cuadra con 182 unidades, producto del primer lugar del potosino y el tercero de «Chispita».
«Consideramos que tenemos muchas posibilidades de volver a finalizar en los primeros puestos y de esa manera conservar el primer lugar general», comentaron.
La segunda posición está en manos de Diego Rodríguez y Rubén Rovelo de Alessandro-Grupo Andrade, que se encuetran ubicados a solamente 10 puntos de la primera posición.
«Vamos a hacer todo lo posible por pasar al liderato, sabemos que Alex y Gerardo son bueno, pero no invencibles. Estamos estiduando el plan de carrera, el cual es muy importante en este tipo de formato», aclararon.
Paul Jourdain que integra el staff de la organización de la Súper Copa Red Cola eSports, dijo que hubo una gran cantidad de pilotos que quisieron ingresar al campeonato, pero que por reglamento solamente pueden hacerlo 35 duetos.
«Cuando se elaboró el formato a seguir, pensamos que debía ser igual que en la Súper Copa real y la verdad es que ha tenido una total aceptación por parte de todos los participantes», dijo Jourdain.

CAMPEONATO SUPER COPA RED COLA eSPORTS PRO

Alex de Alba / Gerardo Rodríguez182
Ruben Rovelo / Diego Rodríguez172
Victor Barrales JR / Ricardo Abarca155
Hugo Becerra / Giancarlo Vecchi154
Jorge Cevallos / Alan Ampudia149
Noel León / Rafael Villagomez148
Leonel Pernia / Enrique Ferrer138
Ruben García / Santiago Tovar133
Gian Piero Lozano / Diego Ruiz125
Aaron Cosio / Gerardo Nieto123

Comentarios