EMOCIONANTE RESULTO LA SEGUNDA FECHA DEL NVRC




León Guanajuato a  5 de Junio de 2020.- Emocionante resulto la segunda fecha del NVRC (Nacam Virtual Rally Championship). Powered By GHR IXAYA. En esta ocasión  los caminos de Monte Carlo fueron los que tuvieron que sortear los pilotos para buscar el triunfo.

La categoría 2KPRO fue dominada por mexicanos,  La primera posición fue para Diego Gallardo  quien a bordo de su Citroën C4 cronometro 1:00.09.645 para quedarse con el primer peldaño,  la segunda colocación fue para  Manuel Roza, joven piloto que ha sobresalido de manera brillante en el Sim racing, tanto en el rallismo como en la F4-Series. Carlos Andrade cerro el podium, 46 tripulaciones  virtuales fueron las participantes, en la categoría  2KMAX el triunfo quedo en manos del chileno Tadeo Rosselot  quien a bordo de un Focus RS 2007  cronometro 1:00.59.900.  Armando Guerra  se adjudicó el segundo peldaño y juaan Borga cerro el pódium  de nueva cuenta, 43 pilotos completaron la tabla de posiciones.
La categoría R5 quedo en manos de nueva cuenta de José Araya, quien  ahora en un Polo GTI R5 detuvo el crono en 57:29:799 para llevarse la primera posición, de igual manera su compatriota Thomas Zamora se levantó con el segundo puesto, mientras que  Fernando González  se subió al tercer peldaño , la categoría R5 contó con 120 participantes.
La categoría N4 la volvió a conquistar  Adán Cruz a bordo de su Evolution X cronometrando  01:02;22: 613 , el segundo lugar fue para Luis Botello, Juan López completo el pódium,  77 pilotos fueron los participantes en esta categoría.
399 Tactical/VP Garaje/ Blindajes Epel/ VR Custom Seats anuncio que ya está todo listo para la tercera  fecha de la temporada que se correrá este domingo 7  de Mayo a partir de las 7:30 de la noche.
Para más información para poder participar a través del sitio web www.nacamvirtual.com.
Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Comentarios