Complacidos Pilotos Canel´s Racing con el Campeonato y Subcampeonato NASCAR Peak iRacing




San Luis Potosí, SLP 28/06/20 Decima noche NASCAR Peak México iRacing, se corría la primera final del campeonato en modo virtual, los pilotos Canel´s Racing llegaban disputando el título, poca diferencia entre ambos, gran evento a correrse en la pista virtual de Kansas Speedway con un total de 39 participantes que tomarían la virtual largada dentro de la clausura, la moneda seguía en el aire.
 
El primer golpe lo daba el piloto Alex de Alba Jr al poner su auto #14 Canel´s/Kultec en el lugar de privilegio durante la calificación, lo seguían Víctor Barrales, Rubén Rovelo, Noel León, Rubén García en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros era quinto, continuaba Santiago Tovar, Abraham Calderón dentro de las primeras filas.
 
Comenzadas las acciones Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultec toma ritmo junto a un Víctor Barrales quien llegaba a esta fecha en busca del top tres general, 24 giros recorridos Alex de Alba se mantiene líder pero detrás de él recuperado ya está su compañero Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros, manteniendo al equipo en uno y dos. Llega la bandera amarilla número uno de la carrera en la vuelta 28 que permite la entrada a pits para el primer abastecimiento situación que aprovecha García para quedarse con la punta y dejar a Alex en segundo.
 
A partir de la vuelta 29 y hasta la 145 Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros se mantiene de líder, Alex cauteloso y en espera de poder atacar a su compañero no baja del top tres, el final está por llegar los perseguidores en el clasificatorio general comienzan a quedarse, Rubén recupera la punta en vuelta 148 y Alex se coloca tercero con el invitado Argentino Julián Santero en segundo, así las últimas acciones, la bandera blanca ondea en el puesto uno, carrera y título están a un solo giro, al final tanto el uno y tres de carrera como el campeonato y subcampeonato son para Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros y Alex de Alba Jr, #14 Canel´s/Kultec.
 
Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros Campeón
“Súper contento con este campeonato ahora en lo virtual con Canel´s/HDI Seguros el primero en un campeonato profesional, más de haber logrado el 1-2 para el equipo junto a Alex, una alegría en estos momentos para nuestros patrocinadores. Competir con grandes pilotos experimentados en simulación invitados fue para incrementar más el nivel de la competencia. Este es el tipo de motivaciones que se necesitan para empezar la temporada real con todo el ánimo de buscar los 2 campeonatos. Ahora se termina todo el mundo virtual de NASCAR para concentrarnos de lleno en la temporada normal y el cuarto campeonato que es nuestra visión para este 2020”. 
 
Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultec Subcampeón
“Fue un campeonato muy divertido en donde siempre peleamos la punta siendo protagonistas del mismo, en la final logramos quedar uno y tres que nos permitió asegurar para Canel´s/Kultec el uno y dos del campeonato algo que nos pone felices dándonos motivación de cara al campeonato real. Ya lo hicimos bien en la versión virtual de NASCAR Peak México y ahora lo tendremos que hacer mejor en la real. Algo que nos ayudó más en el campeonato virtual es que no solo competimos con pilotos de NASCAR México si no también reconocidos internacionalmente a quienes aprendimos mucho para poder desarrollar en vida real”.

Comentarios