ASCIENDE JAKE COSÍO AL SEGUNDO LUGAR DE NASCAR MÉXICO iRACING


Jake Cosío, piloto capitalino del auto #51 de Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek sigue con su preparación de manera virtual de cara a lo que será el anuncio del calendario oficial de Nascar México para el inicio de la temporada 2020.




El piloto del equipo Chevron Havoline Racing Team nos comentó un poco sobre la importancia de este tipo de actividades de parte del campeonato para los pilotos hoy en día. “El trabajo en simulador siempre es importante pero debido a esta contingencia estas acciones nos sirven para trabajar en nuestra concentración, reflejos y nos ayuda a entrar en ritmo de carrera”.

El día viernes el campeonato virtual de Nascar México iRacing entró en la segunda mitad de la temporada. En esta ocasión la sede de la sexta fecha de 10 pactadas, fue el óvalo de 2 millas, el Michigan International Speedway.

“Desde el inicio fue una carrera complicada para nosotros ya que clasificamos desde el lugar 19, además en la primera parte de la carrera tuve un pequeño error al entrar a pits que nos provocó salir en la última posición en un una zona de contactos donde desafortunadamente me chocaron y perdí una vuelta”.

A pesar de estas incidencias, el piloto del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek hizo uso de una muy buena y arriesgada estrategia que lo ayudó a recuperar más de 20 posiciones para poder terminar en otro valioso Top 10 quedando en séptimo lugar.

“Aunque en papel no es un mal lugar sabíamos que teníamos muy buen ritmo para poder quedar entre los tres primeros. Afortunadamente debido a una serie de resultados quedar en séptimo nos ayuda a subir al segundo lugar del campeonato general”, comentó Cosío.

La siguiente cita para Jake Cosío y su equipo Chevron Havoline Racing Team será este próximo viernes en punto de las 8:00 pm en el Phoenix Raceway en lo que augura ser una gran batalla entre pilotos para ir definiendo quienes serán los que pelearan por llevarse este campeonato virtual de Nascar México iRacing.

Comentarios