FÓRMULA 4 E-SERIES: DIEGO ORTÍZ SE LLEVA LAS DOS CARRERAS EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO




Este miércoles 3 de junio la F4 e-Series, primer campeonato avalado por FIA Virtual de autos tipo Fórmula en el continente americano. Celebró su tercera fecha.
El piloto Diego Ortíz se llevó el primer lugar en las dos competencias del día, siendo el más rápido en la pista y teniendo un ritmo constante, después de rodar media hora en cada cotejo sobre la pista del mítico Autodrómo Interlagos (BRASIL), los podios quedaron así:

CARRERA 1                                                CARRERA 2   
1.- Diego Ortíz                                               1.- Diego Ortíz
2.-  Emmo Fittipaldi                                     2.- Emmo Fittipaldi
3.- Andrés Pérez De Lara                            3.- Andrés Pérez De Lara

Viviendo una batalla de impacto con todos los pilotos protagonistas, entre ellos pilotos del actual Campeonato FIA F4 NACAM, quienes siguen manteniendo alto nivel en su participación dentro del Campeonato Virtual más Importante de América.
Conoceremos el siguiente circuito donde correrán nuestros pilotos, el sábado 6 de junio. Teniendo una cita el próximo miércoles 10  de junio a partir de las 4pm, corriéndose nuestra tercera fecha. A través de YouTube F4 NACAM https://www.youtube.com/channel/UCKU_L1KyJPrzO7lx6x3GlRw, Claro Gaming www.clarogaming.com.mx y las plataformas de Escudería Telmex.

Comentarios