“LOS FREIGHTLINER SON UNA CATEGORÍA ESPECTACULAR”: SCOTT DOLLAHITE




Hay vida más allá de las categorías de autos, es algo que no todo aficionado al deporte motor llega a valorar, y los tractocamiones freightliner es una de ellas, dijo el piloto de Estados Unidos, Scott Dollahite.

“Cuando tienes la oportunidad de hablar con competidores y fans en México uno de da cuenta de la importancia que han adquirido las competencias de los tractos y eso es muy bueno para el deporte motor”, dijo Scott.

El piloto del vecino país de norte comentó además que más allá de esta valoración personal, deberíamos animar entre todos a seguir las carreras de los Freightliner, porque son realmente espectaculares.

“Son tan atractivas como un clásico de futbol o un partido de la NBA, por lo menos es así como las veo yo” expresó el piloto Speed Fest
 Dollahite comentó además: “Muchos aficionados a las carreras de tractos se preguntan cómo pueden servir las carreras para mostrar la fiabilidad de los que circulan en las carreteras, y yo les diría que en la exigencia de la competición”.

El mundo de las carreras no es solamente un escaparate para los fabricantes y las marcas de renombre, sino también un modo eficaz de poner a prueba los productos de serie que son utilizados por miles de usuarios en flotas. Se trata de una inversión importante en recursos humanos, económicos y técnicos, recursos que merecen el esfuerzo.

El piloto del vecino país del norte, agregó: "Los ojos de muchas personas están puestos en la categoría, porque no solamente son carreras, significa relaciones públicas, ventas y muchas otras cosas”.

Por último el piloto Speed Fest dijo que ya quiere volver a la actividad y que espera sea lo más pronto posible, aunque poniendo siempre por adelante la salud de las personas.

Comentarios