Rogelio López y el Alpha Racing se enfocarán en la temporada 2021 de Nascar México Series

Debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, el programa de competencias del piloto más ganador en la historia de la serie ha sido alterado en su totalidad.




El arranque tardío en la temporada 2020 de Nascar México Series debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, alteró los programas de competencias de Rogelio López III y todo el Alpha Racing, por lo que el equipo ha decidido, en conjunto con sus patrocinadores, Akron y Volaris, en enfocarse a la temporada 2021.
Lo que ha pasado en todo el mundo es muy doloroso. Primero por las vidas que se han perdido, y ya como un aspecto secundario, por las alteraciones a nuestros campeonatos”, dijo Rogelio López III, el piloto más ganador en la historia de Nascar México Series.
El aguascalentense, en conjunto con Akron (una de las empresas más importantes de lubricantes y aditivos en el país) y la aerolínea Volaris, han decidido enfocarse en la campaña 2021 de la serie y no participarán en las recién anunciadas competencias de 2020.
Obviamente nos encantaría estar ahí”, dijo Roger. “Nascar México es nuestra casa, siempre lo será, y yo tengo la meta de llegar a las 30 victorias. Akron es una empresa igual de competitiva, y esta pausa nos golpeó muy duro. Pero deseamos toda la suerte a nuestros compañeros y amigos, que estarán este 9 de julio en Querétaro”, agregó.
Por nuestra parte, damos un paso al lado y estaremos muy pendientes de los anuncios de la serie para la campaña de 2021. La meta de aumentar el récord de más victorias está ahí, y dadas las condiciones actuales, pensamos que enfocarnos en el próximo año nos permitirá ir por la corona una vez más”, dijo el primer mexicano en ganar una carrera de óvalo en una serie de Nascar en Estados Unidos.
Si algo hemos aprendido de esta pandemia es que las cosas cambian de manera repentina todos los días, y en el equipo esperamos que pronto podamos anunciar alguna nueva alianza y de ser así, podríamos estar de vuelta antes de lo planeado. Al igual que en las carreras, todo puede pasar y en el Alpha Racing, con David Tame, estamos listos por cualquier esquema o convenio que resulte antes de Querétaro, Puebla o Aguascalientes. Trabajamos también para ello”, finalizó López Alonso.
Por el momento, Rogelio, David Tame, Akron y Volaris trabajarán para tener listo el auto #6 Akron- Volaris- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex para la primera carrera de la temporada de Nascar México Series 2021.

Comentarios