Arranca Nueva Era en QRO. opinan pilotos Nascar Peak México Series




"Se nos cuecen las habas" así se expresaron tres contendientes de Nascar Peak México Series, Máx González, Rodrigo Marbán y Santiago Tovar, quienes confirmaron "será una fecha atípica este arranque del campeonato Nascar en Querétaro"..

Plática que alargamos telefónicamente hasta Guadalajara con MAX GONZÁLEZ, estudiante de la licenciatura de Finanzas, piloto Nascar Peak con el equipo "PG Enterprise-Dulces de la Rosa-Mochilas Golden Star", quien   comentó "La fortaleza de los mexicanos nos permitirá salir adelante. El panorama no está fácil económicamente hablando, pero vamos para adelante, vamos a participar mi hermano Rodrigo en camionetas y yo en Nascar Peak".

"Todo será diferente, será otra versión. Pero la salud es primero y la TV (Fox Sports) con su apertura nos permitirá difundir la imagen de nuestro patrocinador. Además, ahora si habrá una verdadera dirección de prensa en el campeonato".

Posteriormente nos trasladamos con celular y con la mejor cobertura de Telcel hasta Celaya, Gto., con el Ing. Químico Administrador, HÉCTOR GONZÁLEZ en Nascar Challenge con  "ENEOS Motor Oil", quien indicó "Formaré fuerte equipo con Everardo Fonseca. Con el reajuste del calendario y juntos los Peak y Challenge será complicado pero espectacular y la pista de Querétaro será un buen sinodal. Ahí nos vemos, donde iniciaremos una Nueva Era en todo.".

"Esta pandemia afecto a todos, pero la apertura de la organización en el renglón de difusión beneficiará a los patrocinadores de todos, con la TV y Prensa Escrita, con su nuevo formato sobre difusión", finalizó Héctor.

Finalizando nuestro recorrido telefónico en la CDMX con el Lic. en Amdón. de Empresas SANTIGO TOVAR quien defiende los colores de Freightliner-Quaker State-Briggs Equipment-Monster Energy, expresando "Que bueno que ya arrancaremos, será un momento atípico para todos. Agradeciendo el esfuerzo de la organización, ya que -antes que otro deporte nosotros estaremos iniciando en México-, cumpliendo cabalmente con las medidas Sanitarias que las autoridades gubernamentales exijan para resguardar la Salud de todos".

"Nosotros tenemos que poner de nuestra parte en este renglón de salud, para beneficio de todos. Será un gran espectáculo ir Peak y Challenge juntos, a lo que tenemos que acostumbrarnos, tanto en correr juntos como en resguardar la Salud en esta atípica temporada 2020", finalizó enfatizando Santiago Tovar.

Así amigos, el jueves 9 de julio se dará el "primer banderazo de salida"  en el Eco Centro de Querétaro, díscolo trazado de 1275 mts., mismo que será sin público, sin edecanes, sin medios informativos e invitados especiales, a solicitud de las Autoridades Gubernamentales y Sanitarias del Estado, -con el firme propósito de salvaguardar y priorizar la seguridad, integridad y salud de todos-.

La transmisión por TV será el domingo12 de julio con un nuevo esquema y desde luego, el compromiso primordial de Nascar México con los medios informativos es que, se les enviará un comunicado con los pormenores y resultados totales de la carrera, incluyendo material fotográfico. En caso de requerir mayor  información o fotos se les enviará con mucho gusto.

Comentarios