FINALIZA EL PILOTO JAKE COSÍO EN TERCER LUGAR EN NASCAR MÉXICO iRACING





El Kansas Speedway fue sede de la última carrera de la iniciativa virtual que tuvo Nascar México frente a la contingencia provocada por el COVID-19, en donde el piloto capitalino Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek culminó con una destacada participación.

Aunque el volante del equipo Chevron Havoline Racing Team llegaba con posibilidades matemáticas para alzarse con el título, estando a 28 puntos del líder, sabía que debía hacer una carrera perfecta y necesitar ciertas combinaciones para llevarse el primer campeonato virtual de Nascar México iRacing.

Cosío tuvo complicaciones desde un principio y por ese motivo inició la última carrera del campeonato desde la décima tercera posición. A pesar de tener buen ritmo al inició, una serie de incidentes en pista lo relegó a las últimas posiciones.

“A pesar de haber practicado poco, fuimos rápidos y logramos corregir algunos errores cometidos en las primeras vueltas, eso nos hizo remontar hasta el sexto lugar”.

Ese sexto puesto aseguró que el piloto del equipo Chevron Havoline Racing Team terminara en el tercer lugar general del campeonato virtual. “Aunque no es el sitio en el que esperábamos terminar, es un resultado muy importante para todo el equipo y nuestros patrocinadores”.

Lo que sigue para el capitalino Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek será la presentación de la imagen de su nuevo carro para el inicio de la temporada real 2020 de Nascar México que será este próximo 09 de julio en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

“Me encuentro muy emocionado por que conozcan los nuevos colores del equipo y por la primera carrera. Llevamos mucho tiempo fuera de las pistas pero estamos trabajando mucho con el equipo para tener un auto competitivo que nos permita mantener el ímpetu que tuvimos en esta campeonato virtual”, finalizó Cosío.

Comentarios