SALVADOR DE ALBA JR. HACE MANCUERNA CON GEORGE GARCIARCE, EN LA SUPER COPA RED COLA ESPORTS




El campeón de la Copa Mercedes-Benz y su coequipero en la temporada 2020 de la Súper Copa que arrancó en Mérida, George Garciarce, correrán juntos también en la Red Cola eSports que inicia el martes 16 de junio a las 21 horas en el circuito de Silverstone y será transmitido a través de las redes de Súper Copa y el canal de Youtube.

Ambos provienen del kartismo categoría en la que Salvador fue tres veces campeón nacional de la Formula Karts, donde participa también George que ganó la primera fecha de este año en Guadalajara.

“La nueva modalidad de la Súper Copa Red Cola eSports es muy buena porque se asemeja mucho a la real, creo que es lo que se requiere, cosas nuevas, y la Súper Copa lo está haciendo muy bien. Tuvimos una carrera de prueba el martes pasado y pude comprobar que es muy divertido este formato”, dijo salvador.

El tapatío comentó que no tiene mucho tiempo en el simulador, que incluso lo compró cuando Michel Jr. le hizo saber que durante el receso se iban a organizar carreras virtuales, y que en base a practicar más seguido ya le va encontrando la vuelta.

Salvador aclaró también que precisamente por ser nuevo en simulador, en la Súper Copa Red Cola eSports anterior en la primera parte del campeonato le costó un poco, pero que después fue obteniendo buenos resultados, sobre todo en calificación.

“Con George vamos a hacer una buena mancuerna, porque aunque sea virtual hay que platicar de lo que se debe hacer en la carrera, como si fuera real. Además él es un piloto que sabe escuchar y va muy bien para conquistar buenos resultados en el automovilismo”, dijo el piloto Red Cola-Sidral Aga.

Habló también sobre la posibilidad de continuar con la temporada real sin público: “Al final del día creo que es lo que se va hacer, nosotros los pilotos queremos volver a la pista aunque también hay que tener en cuenta la salud de las personas. Sabemos de la importancia que tiene el público para las marcas, pero eso se puede lograr por el momento a través de los medios de comunicación”.

Por último Salvador de Alba invitó a los aficionados a apoyar al equipo Red Cola-Sidral Aga el martes 16 de junio a las 21 horas, a través de las redes sociales y el canal de Youtube.

Comentarios