Arranca en Julio Nascar Peak México Series

La imagen puede contener: automóvil, cielo y exterior

Arranca en Julio Nascar Peak México Series

Después de semanas en las que todos hemos hecho un esfuerzo por proteger a todos los involucrados con el campeonato, así como de establecer una comunicación constante y directa con las autoridades sanitarias y seguir sus recomendaciones, les informamos que:

El Comité Organizador de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES está reagendando el calendario de la temporada 2020, en coordinación con los Gobiernos Estatales y sus entes de Salud. 

Las primeras tres fechas serán las siguientes:

  • Fecha 1:
9 de julio en el Autódromo del Eco Centro de Querétaro, en el óvalo. 
  • Fecha 2:
30 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 
  • Fecha 3:
20 de agosto en el Óvalo Aguascalientes, Ags.

Estos primeros tres eventos serán sin Público y a puerta cerrada por lo que NO se permitirá la entrada a NADIE sin previa autorización del comité organizador. 

El personal autorizado deberá seguir el estricto protocolo de Sanidad, que le será enviado. El que no cumpla con ello le será negada la entrada.

Los primeros eventos, serán de UN DÍA por lo que será importante respetar los horarios y seguir las indicaciones correspondientes. Esto es para salvaguardar la seguridad de todos.

Estamos conscientes de que será una gran responsabilidad para todos, pero confiamos en las medidas que estamos tomando para protegernos. 

NASCAR MËXICO siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia y haremos lo necesario para que así siga. 

Ciertamente es un proceso nuevo y diferente para todos, durante el cual estaremos pendientes para mejorar durante este tiempo, siempre anteponiendo el bienestar de todos y cada uno de nosotros.

Conforme se vayan restableciendo las actividades en otras entidades, iremos dando a conocer las siguientes fechas, tratando de completar un calendario de al menos diez eventos con 12 fechas puntuables en lo que resta de este año y principios del 2021.

Pensando en volver a tener aficionados en las tribunas lo más pronto posible, conforme a las observaciones de las autoridades Gubernamentales y de Salud y siempre que podamos garantizar la salud y seguridad de los asistentes, que son la parte más importante para NASCAR MÉXICO.

Desafortunadamente, por recomendación de las autoridades sanitarias de cada Estado, para estas primeras fechas, no habrá invitados de PRENSA de Medios Informativos ni de equipos, sin embargo, se les enviará comunicado con los pormenores y resultados de  la competencia, por la Dirección de Prensa del Campeonato, así como material fotográfico.

No obstante, insistiremos con las autoridades respectivas, para lo más pronto posible podamos enviarles una cordial invitación para próximas fechas, a todos los medios informativos.

Comentarios