LOS ESCOBEDO REGRESAN A MEXBIKE SERIES EN EL GRAN PREMIO RED COLA

La Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, estará este 9,10 y 11 de septiembre en Puebla y Amozoc será el escenario de la octava fecha de la MexBike Series donde los hermanos Escobedo del team Monster Energy Kawasaki quieren obtener una victoria que los mantenga en la pelea por el campeonato de este serial.
El campeonato los muestra como serios aspirantes al podio, en esta plaza ellos lograron la temporada pasada subir en 2º Alain y en 3º Ulysses siendo superados únicamente por el juvenil Daniel Carrera, que paró el crono en 1:30.354 con restricción de conos en la peraltada, proclamándose como el piloto más rápido de la jornada. Un podio copado por la marca Kawasaki que se puede repetir, y por parte de los queretanos la intención es mejorar todavía ese resultado y con el uno-dos lograr una completa victoria.
Revisando las estadísticas del año pasado, Aldo Rovirosa pasó sin suerte partiendo desde pits en una de sus últimas actuaciones como Intermedio. Por el contrario Alex Carreón sufrió una penalización por hacer un ensayo de salida fuera de la zona designada, y arrancando último de la grilla logró subir al podio en el tercer lugar de la división Intermedios. Una gran carrera como lo han sido todas las de la Súper Copa Telcel en el Coloso de Amozoc.
Para este 11 de septiembre además de considerar favoritos a Alain y Ulysses Escobedo se debe incluir en esta disputada pelea al Sensei del Motociclismo Sócrates Juliaras quien ya quiere tomar ventaja definitiva como puntero del campeonato, y no se pueden descontar un par de pilotos Wild Card que debutarán en el serial pero que ya tienen bien controlada la pista poblana.

Comentarios