Buena cosecha de puntos para el mexicano Moisés de la Vara en la F4 US Championship en New Jersey.


Carreras accidentadas pero con buen trabajo del tapatío, sumó unidades y experiencia.

New Jersey Motorsports, un fin de semana muy provechoso para el piloto mexicano en la fecha #3 del F4 US Championship que a bordo del auto #12 de UAG / IEP /Isla Navidad / Sushi Zushi /West Media en la primer carrera del sábado arrancó en el lugar 9 y terminó a un paso del top 5, obteniendo buenos duelos en el trazado de New Jersey Motorsports, los accidentes desde la primer curva complicaron los planes del integrante del equipo Leading Edge Grand Prix en esta primer carrera del fin de semana. Para las carreras dominicales en  la segunda competencia partió desde el casillero 7 para finalizar en el noveno puesto, en la carrera 3 y última del día salió en el lugar 3, logró estar como líder pero de nueva cuenta los contactos afectaron el desempeño de su auto, a base de coraje y un buen manejo nuevamente logró sacar los puntos que le otorgaron un sexto lugar.

“Fueron  carreras muy competidas, en la primera desde el arranque 4 autos de los punteros se tocaron, lo que provocó que avanzáramos hasta la cuarta posición y mantuve lo más que pude el ritmo para asegurar un top 6, en las carreras del domingo ya más confiado y con un mejor balance salimos en la fila 4 y terminamos en 9, estuvimos en cuarto casi toda la carrera, tuve un momento de desconcentración que me costó muy caro y perdí posiciones. Aquí es muy difícil recuperarse y más con una barra de dirección doblada, para la última del día me tocó salir en 3ero y nos fuimos al primer lugar de inmediato pero increíblemente una falla eléctrica nos comenzó a afectar y eso nos dejó nuevamente en el sexto sitio, al final nos vamos muy contentos pues estamos sumando mucha experiencia y puntos en este interesante campeonato”. Finalizó de la Vara.

Los próximos compromisos en el mes de septiembre para el tapatío son: del 9 al 11 en la categoría ProMazda de laRoad To Indy en Laguna Seca, del 17 al 18 en Road América rumbo a la fecha 4 de la F4 US Championship y del 23 al 25 en el Circuito de las Américas con el inicio de la temporada 2016, 2017 de la F4 Nacam. Tres fines de semana en 3 autos diferentes, una preparación que pocos pilotos pueden tener y todo esto gracias a sus patrocinadores: UAG / IEP /Isla Navidad / Sushi Zushi /West Media, seguiremos informando de los resultados que obtenga en estos tres compromisos el joven piloto tapatío.
Los invitamos a seguir al piloto tapatío Moisés de la Vara y su preparación en esta categoría en los siguientes enlaces:

Campeonatos:
Twitter: @F4Championship
Instagram: f4uschampionship
FB: F4 U.S. Championship

Equipo:
Twitter:@GlobalF4team
FB: Leading Edge Grand Prix



Pista:
Twitter:@NJMP
FB: New Jersey Motorsports Park - NJMP

Patrocinadores:
#UAG, #IEP, #Isla Navidad, #Sushi Zushi, #West Media.

ProMazda

@ProMazda


Y a través de sus redes sociales:

Twitter: @moidlv
Instagram: moi_dlv
Facebook: Moises de la Vara



Ladecuadros.

Comentarios