ADRIAN SAUCEDA SE APODERÓ DE CADEREYTA



Cadereyta de Montes, Querétaro a 30 de Agosto de 2016.- La afición Queretana acudió al llamado de la promotoría del Fast Racing para la presentación de la cuarta fecha del campeonato Car Cross México quien no decepciono a los más de 3000 asistentes que se dieron cita y que vivieron un  gran espectáculo.

El pueblo mágico  se volcó a favor de su piloto Adrián Sauceda quien tuvo un fin de semana  redondo al subirse al pódium en las cuatro categorías en las que participo.

“Nos vamos muy contentos, fue un gran fin de semana,  pudimos subirnos al pódium en las cuatro carreras, ganamos dos de ellas, un segundo lugar y un tercer puesto, fue para mí un honor poder pelearle del tu a tu a un histórico como Miguel Olmos, es un gran honor, la carrera de la clase 10 fue de alarido y la gente estuvo de pie prácticamente todo el tiempo, los ganadores fueron ellos, Se comenta que fue una de las carreras más emocionantes de la historia de Car Cross,  El Team Sauceda/Cadereyta de Montes/Fletes Abastos  Racing Team nos vamos muy contentos de esta Plaza , a seguir trabajando para la siguiente fecha” Apunto el Supersónico.

El Regiomontano de 25 años de edad es una de las cartas fuertes del Off Road y se consolida como uno de los mejores pilotos de la modalidad.

La cuarta fecha del campeonato Car Cross México cierra con broche de oro un fin de semana Mágico en Cadereyta, la siguiente parada será la emblemática pista “El Marengo” en Zacatecas el próximo 25 de Septiembre.

Resultados oficiales Carreras de Adrián Sauceda.



CLASE 9
1.-Adrián sauceda
2.-Luis Raúl Acuña
3.-Pepe Márquez

CLASE 16
1.-Rafael Aguirre
2.-Diego Olmos
3.-Adrián Sauceda

CLASE 12
1.-Adrián Sauceda
2.-Humberto Buitrón
3.-Rubén Torres

CLASE 10
1.-Miguel Olmos
2.-Adrián Sauceda
3.-Rafael Aguirre


La 
 Ladecuadros.

Comentarios