CADEREYTA VIBRÓ CON EL CAR CROSS

CADEREYTA VIBRÓ CON EL CAR CROSS
Cadereyta de Montes, Querétaro a 29 de Agosto de 2016. El pueblo mágico de Cadereyta vibro con las seis carreras del Campeonato Car Cross México quien ofreció un espectáculo de primer nivel y puso a los más de 3000 asistentes de pie gritando y ovacionando.
La tarde se la llevaron los pilotos Miguel Olmos y Adrián Sauceda quienes protagonizaron una pelea sin cuartel en la Clase 10, batalla que duro más de 10 vueltas donde el Joven de 25 años de edad intento por todos lados pero no pudo con la experiencia de Olmos quien termino llevándose la cuadriculada, carrera que quedara para la posteridad como una de las carreras más emocionantes y vibrantes de la historia del campeonato.
Adrián Sauceda llamo la atención entre los aficionados ya que el Regiomontano compitió en cuatro diferentes carreras, subiéndose al pódium en las cuatro, Por su parte Rafael Aguirre regreso al campeonato para levantarse con los honores de la Clase 16, a su vez el Tapatío Humberto Buitrón se llevó la clase Reyna de la categoría.
Al final Gilberto González presidente de Car Cross México agradeció el apoyo de la promotoria Queretana encabezada por Giovani Lara y el apoyo del Presidente Municipal de Cadereyta de Montes León Enrique Bolaño.
Resultados completos:
CLASE 4
Salvador de Loera
Rene Rodríguez
Iván Jaimes
CLASE 9
Adrián sauceda
Luis Raúl Acuña
Pepe Márquez
CLASE 16
Rafael Aguirre
Diego Olmos
Adrián Sauceda
CLASE 12
Adrián Sauceda
Humberto Buitrón
Rubén Torres
CLASE 10
Miguel Olmos
Adrián Sauceda
Rafael Aguirre

CLASE 1
Humberto Buitrón
Rafael Aguirre
Joaquín Olmos
La siguiente parada y quinta de la temporada se efectuara en la pista más emblemática de Off Road del Centro del País, la pista “El Marengo” enclavada en el estado de Zacatecas.



Comentarios