3 de los mejores momentos del GP de Bélgica

Parece ser que las vacaciones le han sentado muy bien a los pilotos, pues en la primer carrera en el Gran Premio de Bélgica, vimos una de las mejores carreras de la temporada, si no directamente la mejor.
Momento número 1: La salida de Rosberg y el choque entre Verstappen y los Ferrari. Lo de Rosberg tiene pocos comentarios, menos que por fin el piloto alemán ha tenido una arrancada buena después de sus malas salidas en los últimos Grandes Premios.
Lo que sí es rmemorable es el toque entre Verstappen y los dos Ferrari en la curva de La Source. ¿Por qué este percance está en el post de los mejores momentos, sencillamente porque este incidente demuestra la garra de Verstappen y la muestra de que es un piloto con muchísimo potencial futuro.
Otra cosa es que le permitan mostrar su potencial de esa forma tan peculiar. No nos engañemos ni andemos con medias tintas: A Verstappen, al menos en su etapa más fogosa, que parece que es la que atraviesa ahora, deberían atarlo en corto a base de sanciones. Si lo hacen en GP3, GP2 y hasta F1 con determinados pilotos, ¿por qué no hacerlo con Max?
Momento número 2: La remontada de Alonso y Hamilton. Sin duda alguna la remontada de los dos pilotos que salieron desde la última fila fue de lo mejor que dejó este Gran Premio, por no decir lo mejor de la temporada.
Que el piloto que salía en la posición 21 llegara al tercer escalón del podio y que el que salía último terminara en séptimo (y además, con un motor penalizado por falta de caballos) demuestra que Hamilton y Alonso son, sin duda, dos de los mejores pilotos actuales de F1.
Y sin duda, dos de los mejores pilotos de la historia del deporte.
Momento número 3: El caos generalizado tras el abandono de Carlos Sainz. A mí me encanta el caos en las carreras.
Naturalmente, sin que nadie salga herido, pero tengo que reconocer que me encanta el caos en las carreras, y la de Bélgica ha sido una carrera bastante caótica, sobre todo después del abandono de Carlos Sainz.
Que si coches parando en pits como si no hubiera un mañana, que si la madera del fondo plano del Ferrari de Räikkönen ardiendo, que si Red Bull y Williams a lo suyo haciendo paradas  bastante rápidas…
Sí, la de Bélgica ha sido una carrera caótica. Y justo por eso ha sido una de las mejores carreras de la temporada.

Comentarios