Pepe González y el AVM resurgieron en Zacatecas y lograron apuntarse un vigésimo puesto dentro de la Súper V8 en Súper Copa Telcel, donde los contactos estuvieron a la orden del día.
Desde un inicio la cita zacatecana no fue del todo positiva para el oriundo de Guadalajara, Jalisco, al tener un accidente aparatoso el día viernes en las sesiones de prácticas, lo cual marcó de manera importante el desempeño del BMW #24 AMISTAD-RanchoElFortin-YASIN- INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER- VIZCAINO-DefenderGlass- SolarGard.
“Fue una carrera complicada para nosotros. Tuvimos un problema el viernes, nos volteamos y eso sin duda nos dejó muy débiles, pero pudimos salir a pelear en la carrera donde lamentablemente un contacto de otro piloto nos deja sin posibilidad de estar más adelante, pero bueno así es esto y ya habrá tiempo de cobrar factura”, comentó Pepe.
Cabe señalar la problemática del auto se resolvió de manera increíble gracias al trabajo arduo de todo el equipo técnico y mecánico del AVM Racing, quienes estuvieron horas extras laborando en pro de sacar el auto a la pista para que disputara la séptima fecha en Zacatecas, y así fue, al respecto, González señaló: “Estoy sumamente agradecido con todo el equipo por su esfuerzo y dedicación, así mismo con algunos equipos que nos apoyaron con piezas y con su mano de obra. De verdad que no tengo como agradecerles”.
Pepe arrancó la contienda siendo competitivo y rebasando rivales, marcando en la vuelta número 23 su mejor registro con 38 segundos, 332 milésimas, lo cual vislumbraba un buen resultado para su causa, sin embargo, un nuevo contacto cerca del final lo impidió, rescatando un vigésimo puesto general.
De esta manera y con el sin sabor de una séptima fecha en la que se pudo hacer más, aunque las circunstancias no lo permitieron, el jalisciense se marchó de Zacatecas para ahora enfocarse a la nueva cita del campeonato, la cual será el próximo 11 de septiembre en Puebla.
Sigue a Pepe González y AVM Racing en twitter @Pepegon24 y @AVMracingMx
Ladecuadros.
Comentarios
Publicar un comentario