MOISÉS DE LA VARA SE QUEDÓ CON LA DE CUADROS EN SAN LUIS POTOSÍ EN LA F4

-El piloto del MOMO F4 se apuntó su primer triunfo y fue el mejor novato en 2 de los 3 hits del fin de semana

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship fue todo un éxito al celebrar su tercera fecha puntuable en las instalaciones del Autódromo Tangamanga Track el fin de semana en San Luis Potosí. La afición disfrutó dos estupendas carreras en las que el piloto Moisés De La Vara se entregó con auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players con el que arrancó desde la primera posición en la carrera 1 del domingo. De La Vara aguantó todos y cada uno de los ataques constantes que sufría por parte de los pilotos que le perseguían, sin embargo, su tenacidad y concentración le permitieron no soltar el liderato hasta ver caer la de cuadros y alzarse con el triunfo, demostrando el gran trabajo del equipo y se crecimiento como piloto.

“No tengo palabras para describir esto, la verdad fue una carrera increíble en la que pudimos quedarnos con la victoria. El equipo ha trabajado muy duro y esto es la clara muestra de que podemos hacer grandes cosas, vamos progresando pero aún tenemos una carrera más este día y lo importante será conseguir una buena cantidad de puntos, esta pista me sentó perfecto a mi manejo me sentí muy bien en este trazado. Quiero agradecer a mi familia por apoyarme y estar conmigo siempre, a todo el MOMO F4, son un gran equipo y hoy ha quedado demostrado”, comentó Moisés De La Vara.

La carrera 2 llegaba, con las gradas a tope de afición potosina y Moisés salía con la convicción de conseguir un nuevo resultado positivo, desafortunadamente un contacto en la arrancada le hizo perder la punta del auto teniendo que entrar a pits, lo que le hizo perder algunas vueltas para finalizar en la posición 13 con el auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players.

“Se tenía todo para hacer una buena carrera pero ese contacto en la arrancada nos obligó a entrar a pits y fue ahí en donde perdimos algunas vueltas, salimos nuevamente a pista pero ya sin poder pelear adelante, al final no se logró el objetivo en este hit pero se hizo un gran esfuerzo en todos los aspectos. Me voy con un buen sabor de boca porque creo que fue una muy buena fecha a pesar del último resultado, conseguí ser el mejor de los novatos en 2 de las 3 carreras, sume puntos importantes y mi compañera del MOMO F4, Alexa Mohnhaupt lo hizo en la última, además de lograr la primera victoria del equipo, en verdad nos vamos con un balance positivo de San Luis Potosí. Darle las gracias a mi ingeniero Oscar Torres a todos los muchachos a la afición, muy calurosos y entregados, nos apoyaron en todo momento, me quedo con muchas ganas de volver a este lindo estado”, finalizó el piloto.

La FIA Fórmula 4 Championship hace maletas y se prepara para su cuarta fecha al igual que el piloto del auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players que se lleva 2 trofeos como el mejor novato y su primer vitoria en el campeonato, resultados que se dan por el gran trabajo y esfuerzo mostrado por el joven piloto.

Sigue al piloto Moisés de la Vara y entérate de toda su información a través de sus redes sociales como:

Twitter: @moidlv

Instagram: moi_dlv

Facebook: Moises de la Vara



Ladecuadros.

Comentarios