LUIS ALFONSO PÉREZ CONSIGUIÓ SU PRIMER PODIO CON DEL CAMPO MOTORSPORTS EN LA F4

-Se quedó con el tercer lugar en la segunda carrera del fin de semana

El poder regiomontano estuvo presente en San Luis Potosí durante la tercera fecha puntuable de la FIA Fórmula 4 NACAM Championship con el piloto Luis Alfonso Pérez hizo su debut con el equipo Del Campo Motorsports. El joven llegaba con su auto #85 DIFRENOSA/ ROCA ACERO, listo para mostrarse ante la afición potosina que llenó las gradas del Autódromo Tangamanga Track, arrancó en la tercera posición para encarar la primera de dos carreras que se celebrarían el domingo. Grandes rebases, valentía y un buen auto, fueron claves para que Luis Alfonso se subiera al podio en el tercer sitio, consiguiendo un gran resultado en su primer fin de semana con Del Campo Motorsports.

“Creo que aquí se demuestra que los cambios son para bien, hicimos una buena carrera y nos llevamos el tercer lugar. Fue difícil porque los demás pilotos están apretando muy fuerte, mi equipo trabajará más en el motor para sacarle un mejor rendimiento porque de chasis funciona perfecto, en esta categoría hay un gran nivel de competencia pero logramos salir adelante y llevarnos este podio que esperemos pronto se convierta en triunfo. Ahora nos toca salir conforme a la calificación y vamos a tratar de dar la sorpresa cerrando de muy buena manera esta fecha”, comentó el joven regiomontano.

La segunda carrera del día (Tercera del fin de semana) resulto complicada para Luis Alfonso Pérez que cerró 10 a pesar de algunas complicaciones en su auto, sin embargo luchó hasta el final con el #85 DIFRENOSA/ ROCA ACERO del equipo Del Campo Motorsports.

“Tuvimos algunos problemas pero creo que al final se consigue un buen fin de semana, la verdad me sentí muy bien con Del Campo Motorsports, es importante seguir trabajando porque esto apenas comienza. Agradecer mucho a Gustavo del Campo y a todo el Del Campo Motosports por esta oportunidad, por permitirme formar parte de este gran equipo, por supuesto agradecer también a DIFRENOSA y ROCA ACERO espero entregar más buenos resultados en la próxima fecha”,finalizó Alfonso Pérez.

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship vivió una tercera fecha exitosa pero ahora piensa en lo que será la cuarta válida de un campeonato que está entregando un muy buen espectáculo en la pista y el orgullo regio Luis Alfonso Pérez irá por un fin de semana lleno de emoción con su auto #85 DIFRENOSA/ ROCA ACERO y Del Campo Motorsports.

Sigue toda la actividad de Luis Alfonso Pérez a través de sus redes sociales como:

Facebook: LAP Racing

Ladecuadros.

Comentarios