MOISÉS DE LA VARA QUIERE CONQUISTAR A LA AFICIÓN POTOSINA




- El tapatío correrá en la FIA F4 NACAM Championship

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship está a punto de llegar a San Luis Potosí para celebrar su tercera fecha puntuable de la primera temporada de tan importante campeonato, antesala de la F1 en México. Uno de los pilotos que se reportan listos para encarar este compromiso en tierras potosinas los días 27 y 28 de febrero en el autódromoTangamanga Track, es el joven tapatío Moisés De La Vara que verá acción con el auto #6 MOMO/ ZBa Group/ WEST Media/ WELLPRO WATER/ ALLURE/ IEP Inc/ UAG, con el que espera conquistar a la conocedora y entregada afición de este estado.

“Es una fecha muy importante, hemos cosechado puntos y estamos peleando fuertemente contra pilotos de gran nivel, incluso de talla Internacional, ahora toca San Luis Potosí, sabemos perfectamente de la importancia que tiene el correr en una plaza con tanta y tan buena afición a este deporte. Trataremos de dar un gran espectáculo como lo hemos hecho en las fechas anteriores, tengo plena confianza en mi equipo y sé que todo saldrá de la mejor manera, para pelear por el podio”, comentó el piloto del equipo MOMO.

El trazado del Tangamanga Track y sus 11 curvas representa un gran reto para cualquier piloto, es por ello que Moisés De La Vara ha trabajado fuertemente de la mano de su equipo y en el simulador, para que el auto #6 MOMO/ ZBa Group/ WEST Media/ WELLPRO WATER/ ALLURE/ IEP Inc/ UAG pueda cosechar una buena cantidad de puntos que lo catapulten en la tabla general del campeonato en el que marcha en el puesto 11, por lo ello buscarán meterse al Top-10.

“El trazado es muy interesante, no lo he manejado aun pero ya lo conozco en el simulador así que vamos a sacarle el mayor provecho posible, creo que es una pista en la que podemos hacer muy buenas cosas. El equipo trabaja muy duro en el monoplaza y se verá reflejado en los resultados, va a ser una muy buena prueba, voy a entregarme en todo momento para que el auto #6 MOMO/ ZBa Group/ WEST Media/ WELLPRO WATER/ ALLURE/ IEP Inc/ UAG sea bien recibido por la afición”, finalizó Moisés.

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship llega con toda la emoción al trazado del autódromo Tangamanga Track y con una afición ansiosa de ver acción en la pista, los días 27 y 28 de febrero se desarrollarán las 3 carreras que comprenden la tercera fecha puntuable en donde Moisés De La Vara seguramente dará mucho de qué hablar con el auto #6 MOMO/ ZBa Group/ WEST Media/ WELLPRO WATER/ ALLURE/ IEP Inc/ UAG.

Sigue al piloto Moisés de la Vara y entérate de toda su información a través de sus redes sociales como:

Twitter: @moidlv

Instagram: moi_dlv

Facebook: Moises de la Vara

Ladecuadros.

Comentarios