AHORA FIA MÉXICO-NATIONAL KARTING CHAMPIONSHIP-RETO TELMEX USARÁ EL POTENTE VORTEX DVS

La cuarta temporada de FIA México - National Karting Championship - RETO TELMEX esta por dar inicio, y los primeros avisos llegan como es el uso del motor VORTEX DVS al estilo OK, que será distribuido en exclusiva por la tienda LASZKARTS SA de CV, que cuenta con gran experiencia, conocimiento y soporte de Vortex en nuestro país.

La decisión se tomó después de un análisis, encontrando en la fábrica italianaVORTEX los mejores beneficios, al tomar su modelo DVS que tiene prestaciones de la nueva generación de motores “OK” teniendo alto desempeño al contar con una potencia de 38Hp, pero sin requerir un mantenimiento costoso.

Lo más importante en estos motores que serán inspeccionados, sellados y rifados previo a su venta, para tener una equidad entre los pilotos, dejando fuera la posibilidad de los preparadores modifiquen el motor, buscar piezas especiales o incluso adquirir varios motores para poder buscar un buen resultado en pista.

FIA México enfocándose principalmente en el talento del piloto sobre cualquier otro aspecto, lo cual empata con la filosofía de los motores y su distribuidor, por ello un punto crucial es la revisión en el escrutinio, el cual este año tendrá un importante refuerzo con todo el conocimiento del nuevo asociado técnicoLASZKARTS.

El motor VORTEX DVS es un motor 125cc con superior potencia (38hp), es enfriado por agua por medio de una bomba externa, tiene cigüeñal balanceado que reduce las vibraciones, usa el carburador IBEA de 24mm, para arrancar el motor no requiere un esfuerzo especial gracias a la válvula de descompresión. Cumple con todas las características de la nueva tendencia CIK FIA que es el tipo de motor, en este caso el “OK”.

Dicho motor se puede adquirir de forma inmediata con LASZKARTSindependientemente de que el Campeonato inicia sus inscripciones para empezar en el mes de abril de este año.

El Campeonato también adquiere un incremento en la revisión técnica al tener el soporte de LASZKARTS desde el sellado de los motores y con grandes actualizaciones en las revisiones técnicas

Por parte de FIA México - National Karting Championship –RETO TELMEXpremiará a sus pilotos con lugares en el aclamado CIK-FIA Academy Trophyque se celebra en tres fechas en pistas Europeas. Solo pilotos participantes del Campeonato principal y con licencia OMDAI FIA serán elegibles.

El premio estelar y original de Reto Telmex es el asiento en la Escudería Telmex como ya lo fueron los egresados del campeonato Rodrigo Fonseca, José Sierra y el actual campeón Rodrigo Rejón, quienes recibieron importantes impulsos en su carrera deportiva.

Los pilotos de 14 a 18 años siguen siendo el objetivo principal. La mejor proyección en el mejor Campeonato. 
¡Iniciamos en abril, no te quedes fuera!

Para información del motor VORTEX DVS, contactar a LASZKARTS,laszkarts@gmail.com, teléfonos (55)2614-3525, celular (55)70115026

Infórmate ya del Campeonato en los teléfonos (55) 5524.4528 y (55) 5524.9537 omdaifia@prodigy.net.mx ; enrique@mundomotor.mx yluis.katz@omdai.org


y también búscanos en:

Facebook: Fiamexicokarting, Luis Katz
Twitter: @FIAMXKARTING, @Lkatz_FM_NKC

#SoyRetoTelmex

Comentarios