KARTING CHALLENGE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El próximo 6 de marzo, la pista del Kartóromo Izcalli recibirá la visita de Karting Challenge México en su tercera etapa. Este serial reúne a las categorías Cadet, Shifter Light, Shifter Europeo, Shifter Heavy y Súper Pro.

Todas las competencias se celebrarán en mismo día, con esto los organizadores buscan dar las más amplias facilidades a pilotos y equipos. De igual manera se ha buscado que los karts participantes usen los neumáticos MG Tires, y además sean lubricados por aceite Motul, patrocinadores oficiales del campeonato.

En la categoría Cadet el primer lugar lo ocupa Javier Vera con 150 unidades; el segundo sitio pertenece a Eduardo Spindel con 110: tercero en la calificación Carlos Eboli, quien suma 61 puntos y en cuarto lugar aparece Roberto Peniche con 59 unidades.

La categoría Shifter Light está encabezada por Alain Fernández con 142 puntos y en el segundo lugar aparece con 130 unidades Alexis Fernández. En la Shifter Europea el primer lugar lo ocupa Javier Prorrogas quien tiene en su cuenta 75 unidades. En la categoría Shifter Heavy el lugar de honor corresponde a Carlos Barajas con 75 tantos.

La categoría Formula Mundial es comandada por el piloto local y avecindado en el estado de México; Alejandro Sánchez con 75 tantos, le sigue de cerca la piloto de zona esmeralda Gina Solis con 61 tantos y en tercer lugar Daniel Guadarrama con 54 unidades.

Por su parte Alejandro Sánchez ocupa el primer lugar en la categoría Súper Pro al sumar 115 puntos, en el segundo sitio está colocado Javier Marqués con 87 puntos le sigue en el tercer escalón Javier Castillo quien suma 75 unidades, para dejar el cuarto sitio a Valeria Arana con 72 tantos.

En el quinto lugar de la Súper Pro se localiza Jonathan Spindel quien suma 54 unidades, para dejar en el sexto sitio a Regina Sirven con 52 puntos, séptimo en la lista Iñigo León quien totaliza 44 tantos contra los 36 de Ricardo Moreno quien aparece en el cuarto sitio.




Comentarios