FUE PRESENTADA LA FECHA INAUGURAL DEL RACING BIKE MÉXICO DE FORMA OFICIAL ANTE LOS MEDIOS POBLANOS

-Más de 100 pilotos y un sinfín de sorpresas harán de esta fecha algo inolvidable

Fue presentada ante los medios más importantes del estado, de manera oficial la fecha inaugural del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad Presentado por FUROR ante los medios poblanos que se dieron cita en el restaurante Mineiros en la capital del estado de Puebla. En dicho evento estuvieron presentes, Alan Youseff Meneses (Piloto poblano de la Copa Italika), Alexis Cardona (Piloto local de la Ninja Cup), Andrés Corral (Presidente de la asociación de locutores del estado de Puebla), Eduardo Frank (Dueño del restaurante Mineiros) y Alan Bobadilla (Representante del RBM), quienes respondieron a las preguntas de la prensa y dieron a conocer los pormenores de esta fecha que se espera sea toda una fiesta para toda la afición.

El evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, por lo que se invita a la gente para trasladarse con tiempo ya que la primera carrera inicia el día domingo en punto de las 11:10 am el programa se recortó y la afición saldrá más temprano a casa el domingo, con la categoría SST150 Femenil, mujeres demostrando que corren y lo hacen bien, tendrán el apoyo de las aficionadas que asistan al evento. Además se tendrá el debut de la COPA ITALIKA RT250 SPORT, la cual ha causado gran expectación y arranca con cupo lleno, 30 pilotos en búsqueda de la de cuadros en la naciente Copa. No podemos olvidar la Kawasaki Ninja Cup que el año pasado en su primer temporada dejó un muy buen sabor de boca a todos los aficionados y por supuesto la estelar PROBIKE 600 donde estarán juntos en parrilla varias modalidades en una misma categoría garantizando más emociones, los pilotos de la república mexicana y el extranjero estarán peleando por demostrar ser los mejores en el trazado poblano con marcas de la talla de Yamaha, Suzuki, KTM y otras marcas, etc.

Destacar que las emociones comienzan el día sábado 27 con prácticas y calificaciones de cada una de las categorías por lo que se invita a todos para asistir con su familia para disfrutar de un fin de semana lleno de emociones, adrenalina y el mejor espectáculo con más de 100 pilotos en escena, área de alimentos y bebidas, actividades, las Monster Girls así como todo lo que solo el campeonato #1 de motociclismo en México puede ofrecer.

Puebla vivirá el gran inicio del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad Presentado por Furor los días 27 y 28 de febrero en el autódromo Miguel E. Abed, no te quedes fuera, los niños entran gratis y los boletos tienen un costo de $50 para acercar esta fiesta a todos los aficionados, porque recuerda… La pasión también se vive en dos ruedas.


No te pierdas de ningún detalle de este gran espectáculo y sigue al pendiente en:










Prensa Racing Bike México

Comentarios