ARGENTINA EN LA PRIMERA LÍNEA DE SALIDA DE LA FECHA 1 DEL CAMPEONATO RACING BIKE MÉXICO

-Carlos Cejas arrancará desde la pole el día de mañana en el Miguel E. Abed




El Campeonato Racing Bike México Presentado por FUROR Jeans, arrancó en el autódromo Miguel E. Abed en el estado de Puebla con el sábado de prácticas y calificación para dejar todo listo de cara a un domingo espectacular en la primer válida del 2016. El sonido de las motocicletas y la adrenalina de RBM ya se hicieron sentir en tierra poblana de excelente forma con las prácticas libres y calificación de todas las categorías, destacando SUPER POLE en la PROBIKE 600 y el inicio de la Copa Italika.

En la categoría estelar, la PROBIKE 600, el gran protagonista fue el argentino, Carlos cejas, quien se llevó la SUPER POLE con un estupendo tiempo de 1:31.339, demostrando que viene con toda la intención de poner el nombre de su país en alto, junto con su compatriota Fabry Perren el mejor mexicano en la parrilla Daniel Cano vera la verde desde la casilla 3. 

En la naciente COPA ITALIKA RT250 Isaac Dávila se quedó con la primera pole de la temporada y se espera un gran inicio ante toda la afición que se dará cita para ser testigo del gran inicio de esta categoría que promueve a los jóvenes talentos del motociclismo.

La pole fue saboreada en las demás categorías por: Enrique Muñiz en su primer aparición en la categoría (SSP 600 ), Nahún Álvarez (SBK1000), Oscar Martínez (Kawasaki Ninja Cup), Gustavo Alcalá (Baja Cilindrada), Alberto Rovirosa(SST 150cc ) y Sarah Delgado ( Femenil SST).

Las acciones darán inicio en punto de las 11:10 am por lo que se espera que la gente llegue temprano al autódromo Miguel E. Abed en Amozoc para vivir un domingo 100% familiar ya que el programa terminará temprano por juntar las categorías, todas tendrán su descarga de adrenalina garantizada además de contar con área de comida y bebidas para poder tener una experiencia aún más cómoda. Todo listo celebrar el Campeonato Racing Bike México Presentado por FUROR Jeans, en un espectáculo único que podrán disfrutar todos los asistentes que se abarroten las gradas para ser partícipes del campeonato #1 de motociclismo mexicano que llega por a tierras poblanas para cimbrar la pista e iniciar una nueva era. Recuerda… La pasión también se vive en 2 ruedas.



No te pierdas de ningún detalle de este gran espectáculo y síguelos en:







Prensa Racing Bike México

Comentarios