EL CAMPEONATO RACING BIKE NACIONAL DE VELOCIDAD ESTÁ EN PUEBLA Y LISTO PARA SER PRESENTADO

-Más de 100 pilotos harán vibrar a la afición poblana.

Todo listo para que inicien la fiesta del motociclismo en Puebla con el Campeonato Racing Bike Nacional de Velocidad que este fin de semana tomara el Autódromo Miguel E. Abed para llenarlo de adrenalina con toda la emoción y espectáculo que solo ellos pueden brindar.

La caravana del RBM ya está en suelo poblano, los más de 100 pilotos poco a poco van llegando de los diferentes estados de la república y del extranjero para formar parte de la nueva era de tan importante campeonato, corriendo la fecha inaugural en el Autódromo de Amozoc los días 27 y 28 de febrero en donde se espera una estupenda entrada para comenzar con la temporada 2016 con el pie derecho. Uno de los atractivos es la categoría femenil que este año crece en número de participantes y espectacularidad por lo que le darán un toque sumamente especial a esta fecha.

Este 26 de febrero se llevará a cabo la conferencia de prensa para anunciar ante los medios locales y la afición todos los detalles que forman parte de este compromiso. La cita es en el restaurante Mineiros de la capital poblana en punto de las 12 pm, con la presencia de los organizadores y algunos de los pilotos que forman parte del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad Presentado por FUROR.

El ambiente será 100% familiar con área de alimentos y bebidas así como diversas actividades para que la experiencia sea inolvidable y la siempre fiel afición poblana salga con una sonrisa y satisfecha de esta la fecha inaugural del RBM. Los pilotos ya pudieron probar la pista, están muy contentos por lo que invitan a toda la afición para asistir y hacer de esto una verdadera fiesta.

Sigue al pendiente de este gran evento que cimbrará a Puebla los días 27 y 28 de febrero cuando el autódromo Miguel E. Abed reciba toda la espectacularidad y emoción del campeonato de motociclismo en México, porque recuerda… La pasión también se vive en dos ruedas.

No te pierdas de ningún detalle de este gran espectáculo y sigue al pendiente de todos los detalles y sorpresas en:





Comentarios