LUIS ALFONSO PÉREZ TUVO UN BUEN INICIO CON DEL CAMPO MOTORSPORTS

-El joven regiomontano se quedó con el sexto lugar en la primera carrera del fin de semana en la F4

El piloto regiomontano Luis Alfonso Pérez inició su camino con su nuevo equipo, el Del Campo Motorsports, y lo hizo de buena manera consiguiendo un sexto lugar en la primera de 3 carreras que se desarrollarán este fin de semana en el autódromo Tangamanga Track de la capital potosina. Luis Alfonso calificó en la posición 11 pero logró poner el auto a punto para el inicio de la carrera.

“Las condiciones cambiaron demasiado pero logramos tener el auto a punto. Saldremos 11 y queremos ir al frente desde el principio para conseguir una buena cantidad de puntos y demostrar que podemos con el compromiso. La verdad me siento muy contento con el auto y espero conseguir un buen resultado”, comentó el joven regiomontano.

En la carrera consiguió el lugar 6 luego de una estupenda competencia en la que Luis Alfonso Pérez demostró arrojo y teniendo un muy buen inicio con el #85 DIFRENOSA/ ROCA ACERO del equipo Del Campo Motorsports.

“Fue un buen inicio, hubo buenos duelos en la pista y logramos un buen lugar en la primera carrera. El objetivo es mejorar, tenemos un gran equipo como Del Campo Motorsports respaldándonos, es para mí un orgullo pertenecer a este proyecto, sé que el día de mañana tendremos 2 carreras complicadas pero estoy seguro de que saldremos con un buen sabor de boca de la pista potosina”, finalizó Alfonso Pérez.

El Autódromo Tangamanga Track comenzará con toda la actividad de la Fórmula 4 en punto de las 11:30 a.m. con la primera competencia del día para dar paso a la segunda y última carrera del fin de semana cuando las manecillas marquen las 14:30 horas de este domingo 28 de febrero cuando el piloto Luis Alfonso Pérez salga en la búsqueda de grandes resultados al mando del #85 DIFRENOSA/ ROCA ACERO del equipo Del Campo Motorsports en suelo potosino.


Sigue toda la actividad de Luis Alfonso Pérez a través de sus redes sociales como:

Facebook: LP Racing



Ladecuadros.

Comentarios