Tercera fila de salida para Eloy Sebastián en el Ecocentro de Querétaro, dentro de la categoría Trucks.

 


*El joven piloto busca este domingo, seguir sumando unidades en la pelea por el campeonato*




Querétaro, Qro.- Eloy Sebastián, actual sub líder del campeonato de Trucks, tuvo este sábado una jornada de prácticas bastante productiva, las cuales pudieron culminar con una buena calificación. 


Las acciones en la pista queretana comenzaron muy temprano para Eloy, quien viene de una semana muy agitada tras su viaje a Estados Unidos donde confirmó que busca un asiento para ser parte del programa de desarrollo de Nascar For Diversity el próximo mes.


Tras las prácticas en el Ecocentro, el piloto de la escudería Telmex y portador de los colores de Gates - Telcel - Tiger Racing - Ocfitness - Motul - Casa Padilla, logró ubicarse en P5 desde donde partirá en busca de #Ladecuadros con el fin de encarar el cierre de temporada como uno de los candidatos al título.


“Traemos muy buen ritmo de competencia y es una pista muy rápida, pero habrá que ser muy pacientes para poder lograr nuestro objetivo, no arriesgarnos, sumarlos inteligentemente ” comentó al final Eloy. 


La actividad de las Trucks comenzarán este domingo al filo del medio día en carrera pactada a 70 vueltas y arrancarán en punto de las 11:45, en el marco de la fecha 9 de la Temporada 2022 de Nascar México.


Ladecuadros2.0

Comentarios