ELOY SEBASTIAN ENFOCADO AHORA EN LAS TRUCKS A BUSCAR EL CAMPEONATO

Después de la gran actuación en su debut en la categoría Challenge, la fecha pasada en Aguascalientes donde firmó un sólido top 5, el piloto GATES-TELCEL-TIGER RACING-OCFITNESS-MOTUL-CASA PADILLA. Eloy Sebastian López pondrá toda la atención y dedicación para ir en búsqueda de la corona en la categoría de las Trucks de Nascar México, donde la diferencia de puntos es mínima. 



"Estamos muy motivados por lo realizado en la fecha pasada en mi debut en la Challenge, fue un gran trabajo de todo el equipo, quiero agradecer especialmente a mi coach Rogelio López, por todo su apoyo para que se logrará ese sueño, también agradecer a los patrocinadores, por el apoyo. Ahora nos concentraremos en la categoría Truks, queremos el campeonato, son solo 12 puntos de diferencia y quedan 4 competencias así que vamos a trabajar para eso.también en estos días daré una noticia de carácter Internacional, para que estén atentos y no dejen de apoyarnos" concluyó Eloy. 


Este fin de semana regresa la emoción de Nascar México al óvalo queretano, donde el volante de la camioneta #10 querrá alcanzar la victoria para llegar a la cima del campeonato, sin presionarse y trabajando junto a su profesiinal equipo que tiene buenas estrategias para lograrlo. Estaremos atentos a la sorpresa que dará a conocer el piloto capitalino. 


Ladecuadros

Comentarios