Keko Pérez arrancará en P5 en la primera carrera de los GTM Pro 2 en Monterrey.

*Será en la segunda carrera donde Aron Cosio saldrá en P6* 


Monterrey, NL.- Todo listo para que la dupla Pérez / Cosio entre en acción en el Autódromo Monterrey dentro del marco de la séptima fecha de la Súper Copa, para ello los representantes del auto 3 de Grupo Anbec - True Power- Shutz-RM-Glasurit, aprovecharon este sábado de prácticas y calificación. 



Para la primera carrera, los tripulantes del auto #3 largarán desde la tercera fila en las manos de Keko Pérez 


Mientras que para la segunda carrera del domingo, Keko y Cossio buscarán el podio desde la sexta posición; esto tras no cumplir con la firma de un paso administrativo por parte del “Oso” y no poder salir a calificar. 


Keko Pérez comentó lo siguiente tras la actividad sabatina: “Nos afectó un detalle en un cambio de última hora pero mañana tenemos una carrera muy larga y esperamos hacer las cosas bien para conseguir el objetivo de llegar al podio ”. 


Por su parte el “Oso” Cossio destacó: ”Son detalles que pasan pero estamos enfocados en poder remontar y buscar una buena posición en la carrera de mañana y avanzar sin arriesgar ” 


La actividad de los Gran Turismo México categoría Pro 2, de la Súper Copa, tiene este domingo su penúltima fecha del campeonato. 


Ladecuadros

Comentarios