Jerónimo de Yturbe y Rafael Villazón buscarán en la fecha 7 de Súper Copa amarrar podios en las dos carreras para escalar en el estado del campeonato.

Este fin de semana regresa a la acción la categoría de los Súper Copa, con la llamada GTM y en la categoría Ligth se presentan los pilotos del auto #7 de ARTZ, a dar dos buenas carreras que les den los puntos suficientes para poder llegar al final de la temporada y buscar ser de los 5 mejores de la categoría. 





"Venimos motivados por el resultado en Querétaro, sabemos que tenemos carro para ganar, así que aprovecharemos todo lo que este en nuestras manos, cuidaremos el auto, el motor y junto con el Alpha Racing hacer una buena estrategia y volver a estar en el podio tenemos todo para lograrlo" apuntó de Yturbe 


Villazón Labrador con la mira en ganar! 


"Muy contento de volver a correr en Monterrey en esta gran categoría, voy a dar mi mejor esfuerzo para mis patrocinadores, equipo y público para que disfruten del espectáculo, sé que va a ser un gran fin de semana apoyen al 7 que va a buscar en el podio sin lugar a dudas estaremos fuertes" sentenció Rafa. 


Todo listo para al penúltimo round de Súper Copa, el día sábado prácticas y calificación para las dos carreras de domingo que serán a 50 minutos, compartiendo auto los pilotos por 25 minutos cada uno, mucha suerte a la dupla del auto 7,  patrocinado por ARTZ, llega en el 6to lugar del certamen con 857 puntos y quiere seguir escalando. Apoyenlos en redes sociales. 


Ladecuadros

Comentarios