Buena posición de arranque para los pilotos del Licos Racing en el Autódromo de Monterrey.



*López Sr. Y López Jr. arrancarán en segunda fila en los novatos, y los expertos* 



Monterrey, NL. Una nueva historia se escribe para los representantes de Pyrotect Racing Helmets y Stikers Eloy, ahora en tierras regiomontanas, donde buscarán en la categoría F5 obtener una vez más un buen resultado, tras un sábado de prácticas muy provechosas. 


Dentro de los novatos, Lico Sr. arrancará desde la cuarta posición en una buena prueba de calificación. Por su parte Lico Jr intentará en la categoría de los expertos conseguir un triunfo, partiendo desde la segunda línea, soñando así con otro podio en la temporada. 


"Monterrey es una pista muy técnica y en la que además debes tomar en cuenta el calor, así que debemos estar bien concentrados, hidratados y enfocados, por lo que arrancar enfrente nos ayuda para no bajarnos más de los podios lo que resta del campeonato" sentenció Lico Jr. 


Lico Sr. señaló: “Nos estamos preparando para esta recta final del campeonato, vamos a buscar el triunfo mañana y en Puebla ya que afortunadamente estamos en la pelea y no queremos salir de ahí ñ, así que a enfocarnos en mañana hacer una gran carrera tras esta buena calificación” 


La actividad de los F5 continúa este domingo, donde se llevará a cabo la séptima fecha a partir de las 12:45pm 


Ladecuadros

Comentarios