Tercer lugar para Federico “Fico” Gutiérrez en los Challenge valioso podio en el Ecocentro queretano.

 





*Max por su parte, terminó en el Top 10 dentro de la categoría mayor* 


Querétaro, Qro.- Buena jornada de carrera para los pilotos TOUGHBUILT-TELCEL-BOLSA DX,  Max  y Federico Gutiérrez quienes fueron protagonistas de la fecha 9 de la temporada 2022 de Nascar México, en una carrera que resultó muy accidentada, pero muy emocionante. 


“Fico” Gutiérrez dentro de los autos Challenge levantó a los asistentes del autódromo queretano, al pelear palmo a palmo por el triunfo, cerrando en la tercera posición y siendo uno de los que subieron del podio, regalando una gran carrera. 


“Un gran trabajo del equipo, que nos llevó del al podio,fuimos inteligentes, terminamos con el auto prácticamente intacto a pesar de las condiciones de carrera, y además cerraremos muy motivados la temporada en las tres carreras que restan, vamos por más ” señaló “Fico” al bajar del podio. 


Por su parte, Max dentro de la categoría mayor tuvo una serie de situaciones, incluyendo una pinchadura, que le provocaron esforzarse mucho para mantenerse dentro de los diez mejores pilotos del día, consiguiendo el objetivo al terminar en el séptimo sitio. 


“Fue una carrera muy difícil, pero con este resultado nos mantenemos entre los cinco mejores de toda la campaña y con tres carreras por delante, podemos pensar en algo más y trabajaremos para ello” comentó el piloto capitalino. 


Nascar México continúa con su actividad el próximo 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en lo que será la fecha 10 de la temporada. 


Ladecuadros.

Comentarios