El Team Licos Racing de F5 llegan bien colocados en el campeonato de novatos y expertos al autódromo de Monterrey fecha 7.

  


-El equipo PYROTECT - STICKERS ELOY con el #97 se presenta en esta cita como sub líder de los novatos y con el #71 en expertos en el top 5 y quieren mejorar. 




Este fin de semana se llevará a cabo séptima fecha de la Super Copa, y el equipo PYROTECT tiene posibilidades de ser campeón en la modalidad de novatos. Su piloto José Federico López llega ubicado en la segunda plaza del campeonato con 463 unidades. 


“Aunque no hemos podido hacer podios,  por incidentes ajenos a nosotros hemos sumado buenos puntos que hoy nos ponen en segundo del campeonato. El objetivo en esta fecha es estar en el podio para poder pelear en ña gran final el campeonato, eso seria sensacional para todo el equipo", comentó López Sr. 


El piloto del #71 Lico Jr, después de haber logrado el podio, en la fecha pasada, ahora piensa en ganar para apretar el campeonato. Entre los 5 primeros hay poca diferencia. 


“Mas qué listos para dar otra vez pelea, después de haber saboreado el podio ahora no queremos bajarnos. Nos mantenemos en el top 5, hay menos de 70 puntos de diferencia y en esta fecha vamos por los 100 que otorga el primer lugar, y escalar al top 3 y dejar todo para una final que no será apta para cardíacos, seguiremos trabajando para lograr el sueño, vamos con todo a Monterrey ”, dijo Jesús. 


Todo esta listo para este round, sábado 15, y domingo 16 de octubre en el Autódromo de Monterrey con la fecha 7 de Chedraui Racing Cup, dóndese verá en acción a los tapatíos. 


Prensa Ladecuadros

Comentarios