Contacto impide a Keko Pérez y Aarón Cosio terminar un fin de semana que era bueno en pista.

 



*Tras el golpe sufrido en la primera carrera, Keko Pérez no pudo competir en ningún hit del día* 


Monterrey, NL.- Fin de semana para olvidar de la dupla del auto 3 de Grupo Anbec - TruePower- Shutz-RM-Glasurit, luego de que tras el sábado de prácticas en el que tuvieron un buen performance, este domingo una situación ajena a los pilotos hizo que se viera opacada por un impacto en las primeras vueltas del primer hit del día, el cual envió el auto al muro provocando muchos daños al chasis y el abandono de Cossio. 


Aunque el equipo buscó regresar a la pista, los daños lo hicieron imposible por lo que decidieron comenzar a trabajar en la recuperación del coche de cara a la próxima fecha. 


Keko Pérez comentó lo siguiente: “Estamos tristes y frustrados por lo sucedido, un auto de los novatos no puso atención y mando al muro al oso, pero sabemos que son cosas de carreras y ahora tenemos que trabajar para tener el auto listo para el compromiso qué tenenos el los Leyends Cup y la final, se ve difícil pero el equipo hará su mejor esfuerzo tenemos que correr”. 


Por su parte el “Oso” Cosio destacó: ”Por ahí los spotters cometieron un error en la rearrancada y esos detalles en una pista cómo está nos cuestan mucho, ahora queda recuperar el auto, levantar la cara y enfocarnos de cara a la final, por hoy fue lamentable lo que pasó ” 


La actividad de los Gran Turismo México categoría Pro 2 de la Súper Copa, tendrá actividad en la CDMX el 29 y 30 de octubre y en Puebla su gran final en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed el 4 y 5 de diciembre. 


Ladecuadros

Comentarios