Podio con segundo lugar para Lico López Jr. en Monterrey en los expertos de la F5.

 

*Lopez Sr. cerró la carrera en los novatos dentro del Top 5* 



Monterrey, NL. Fin de semana productivo para los representantes de Pyrotect Racing Helmets y Stikers Eloy, tras tener un buen domingo de carrera en los F5, competencia que mejoró su resultado de la fecha anterior. 


En la categoría de los expertos, Lico Jr. mejoró lo hecho en Querétaro donde subió en tercera posición al Olimpo de los campeones, ahora metiéndose en la segunda posición, por lo que terminó muy contento tras su participación. 


“Fue una buena calificación la que tuvimos ayer y la pudimos aprovechar mejorando nuestro resultado, ya nos gustó estar en el podio y no queremos bajarnos más hasta el fin de temporada, vamos a la final por el primer lugar; así que trabajaremos para ello” señaló un contento Lico Jr. 


Dentro de los novatos, Lico Sr. hizo una carrera inteligente en la que cuidó su posición y su auto, manteniéndose dentro de los cinco mejores pilotos al cerrar en el top 4. 


"Buscábamos tener el podio y aunque no se logró tuvimos un avance importante en nuestro manejo y por consiguiente en el resultado, que nos ayudó a sumar puntos importantes para mantenernos en la pelea, del campeonato" sentenció Lico Sr. 


La actividad de los F5 continúa ahora en Puebla en la gran final el 3 y 4 de diciembre, allá nos vemos. 


Ladecuadros

Comentarios