Mateo Girón buscará ganar en Monterrey para volver a llegar al frente del campeonato de los Formula 5 en la fecha 7 de la categoría novatos

La Súper Copa se presentará en el autódromo de Monterrey y será la séptima cita de la temporada en donde el zacatecano, llega en el tercer lugar de la categoría. 



El piloto de la máquina #5 de DEVIA MÉXICO - Ecotemper -Interclean - Asyme - Vitre - 

Selcom - Tumbaburros de Zacatecas - Triple Erre Podcast - Hotel Don Miguel - Arsinas autopartes - Bebos Team, es el único en repetir triunfos de la categoría por lo que llega a esta fecha con ganas de seguir sumando poles y victorias. 


“Estoy muy motovado de poder correr en la pista de Monterrey, aquí se podrá ver todo el potencial de nuestro motor. Gracias al impecable trabajo que ha venido haciendo el equipo del #5, me siento muy tranquilo que lograremos nuestro objetivo. Hemos sido muy constantes, buscaremos estar nuevamente en el podio, para estar más cerca de la punta del campeonatode novatos y dejar todo para la gran final, sé que nos faltan algunos puntos, pero este año queremos alzar la copa. Lo más importante es que quiero darle alegría a mis patrocinadores y a los que nos siguen en redes sociales” comentó Girón. 


A 2 fechas del final de la Súper Copa 2022 en la categoría F5, la pelea por el título esta al rojo vivo, Mateo llega con 451 puntos, y necesita seguir con paso dominante para lograr la corona. El programa de esta ronda  dará inicio el próximo sábado con un par de prácticas libres en el Autódromo de Monterrey para después dar paso a la calificación. El domingo el esquema comenzará con la espectacular carrera de los F5 con una duración de 30 minutos, no dejen de apoyar al zacatecano y a la serie por las transmisiones en redes sociales. 


Ladecuadros.

Comentarios