Buena jornada sabatina para los hermanos Gutiérrez en el Ecocentro de Querétaro



*Fico partirá desde P7 en los Challenge, mientras que Max lo hará desde la quinta fila en Nascar México*




Querétaro, Qro.- Los pilotos TOUGHBUILT-TELCEL-BOLSA DX de los autos #3 y #5, Max y Federico Gutiérrez entraron en acción este sábado en el marco de la fecha 9 de la temporada 2022 de Nascar Mexico.


Federico “Fico” Gutiérrez dentro de los Challenge mostró buenas manos y tras ubicar su auto en la cuarta fila, se puso en la mente buscar el triunfo para mañana domingo.


“Tenemos un buen auto con el que podremos remontar posiciones, pero hay que ser inteligentes porque será una carrera muy larga y no podemos arriesgar nada, por hoy contentos”


Por su parte, Max dentro de la categoría mayor logró calificar en P10 luego de aprovechar al máximo las prácticas en un día amenazado por el clima frío, esto a pesar de las complicaciones que enfrentó en el día y salió adelante con el compromiso.


“Hemos batallado un poco este sábado, pero arrancaremos en una posición que nos dará oportunidad de pelear nuevamente por el podio, vamos por un buen resultado” comentó Max al final de las actividades de este sábado.


Nascar México continúa con su actividad este domingo en el óvalo de Querétaro teniendo la carrera estelar que será a 140 vueltas o 100 minutos, la bandera verde la verán los pilotos en punto de las 2:00 pm.


Ladecuadros.

Comentarios