KEKO PÉREZ Y OSO COSIO POR LA DE CUADROS EN LOS GTM PRO 2 EN MONTERREY.

Con el objetivo de regresar al podio de la GTM, este domingo 16 de octubre la dupla Pérez / Cosio, llega al Autódromo Monterrey sede de la séptima fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, para buscar un gran fin de semana, el Alpha Racing a dejado el auto 3 de Grupo Anbec - True Power- Shutz-RM-Glasurit, listo para ganar. 


Keko Pérez: 


“Hemos ido recuperandonos de salud, me siento mejor, en Monterrey el calor es un factor considerable así que daremos nuestro mejor esfuerzo para estar en el podio en las dos carreras, hemos demostrando que estamos en los tiempos, y con nuestro coequipero, sé  que escalaremos en el campeonato, así que nos hemos preparado para hacer bien las cosas este fin de semana”. 


“Desde la invitación a correr con ña familia Pérez y defender estas marcas patrocinadoras el objetivo es el triunfo, salir en esta fecha con la de cuadros en las manos y comenzar un buen cierre de temporada. Estoy seguro que de la mano del equipo y mi compañero Keko Pérez, lo lograremos ya demostramos que se puede” comentó Oso Cosio. 





Así como llegan los pilotos Alpha Racing este 15 y 17 de octubre al Autódromo de Monterrey para enfrentar el séptimo round doble de la temporada 2022 de los Gran Turismo México categoría Pro 2, de la Súper Copa, donde se esperan muchas emociones. 


Ladecuadros

Comentarios