Max González en la antesala del Top 10 en NASCAR PEAK iRacing Series

El piloto del auto #37 GOLDEN STAR cierra 11o en el Atlanta Motor Speedway




Max González se lleva un lugar 11 a bordo de su auto #37 GoldenStar en su segunda participación virtual dentro del campeonato NASCAR PEAK México iRacing Series.

El piloto de Jalisco mostró un buen desempeño y un rápido aprendizaje en la plataforma iRacing para la tercera fecha puntuable en la pista norteamericana del Atlanta Motor Speedway. Antes de la carrera, se llevó a cabo la calificación, donde Max logró su giro mas rápido que lo colocó en la posición 21 para arrancar la carrera.

 “Fui una carrera difícil, avancé posiciones hasta llegar estar peleando entre el 10 y el 15 casi toda la carrera. No tuvimos una buena estrategia de parada de pits, por lo que tuvimos que remontar lugares y al final estuvimos peleando el top 10 y quedamos en el lugar 11” declaró Max desde su casa.

Para Max correr con sus nuevos colores en el auto #27 GOLDEN STAR del equipo PG Enterprise ha sido una gran satisfacción por lo que agradece el apoyo a esta importante empresa líder en venta de mochilas en México.

Concluyó el joven tapatío “Para ser mi segunda carrera en iRacing creo que no estamos mal, estamos en el ritmo y conforme vaya pasando el campeonato espero mejorar mucho en la técnica del simulador para poder estar peleando más adelante”

El próximo lunes 11 de mayo a las 20 horas será la segunda carrera de las TRUCKS VIRTUAL México Series donde el equipo PG Enterprise tendrá participación con su piloto Emilio González. Y se podrá ver en el FACEBOOK y en el canal de YOUTUBE de TRUCKS México Series.

Sigue a PG Enterprise en
INSTAGRAM: @pgemx; TWITTER: @PGEmexico; FACEBOOK: PG Enterprise @pge2427


 PG Enterprise / EPI Press

Comentarios