Pepe González incursionará en el campeonato NASCAR PEAK México iRacing Series

El equipo PG Enterprise Hace mancuerna con De La Rosa




Regresa al automovilismo, Pepe González, pero por lo pronto lo hará de manera virtual en el campeonato que NASCAR México lleva hasta los hogares a través de CLARO Sports y FOX Sports 2.

Así, Pepe González estará presente desde la cuarta fecha virtual en el campeonato NASCAR PEAK México iRacing Series representando los colores de la exitosa empresa de dulces De La Rosa.

El piloto del equipo PG Enterprise, desde su simulador en Jalisco, buscará acoplarse al manejo virtual y llevar el auto con su tradicional número 24 plateado con vivos amarillos y rojos, hasta la bandera de cuadros.

“El reto será mayúsculo desde los entrenamientos para buscar entrar a la carrera que se correrá este viernes por la noche en el Homestead-Miami Speedway. Pero estamos muy contentos de esta dulce asociación del equipo PG Enterprise con De La Rosa para la presente temporada. Por lo pronto estaremos participando y dándole emoción a los seguidores desde las carreras virtuales en lo que pasa la contingencia y regresamos a los autódromos”, comentó Pepe González.

La empresa con más de 70 años líder en el ramo de los dulces, además de tener presencia en NASCAR México con el Stock Car número 24, también lucirá sus colores en los Monday Night Trucks en la camioneta número 65, tripulada igualmente por el volante de Jalisco.    

La carrera de NASCAR PEAK México iRacing Series será el próximo viernes 15 de mayo en la pista de Homestead. Y la próxima carrera del Monday Night Trucks será el próximo lunes 18 de mayo a las 19:50 horas.

Sigue a PG Enterprise en
INSTAGRAM: @pgemx; TWITTER: @PGEmexico; FACEBOOK: PG Enterprise @pge2427


 PG Enterprise / EPI Press

Comentarios