Tatita Baca es 7o del campeonato NASCAR PEAK México iRacing Series

El piloto del Alpha iRacing se llevó un 15º lugar del Atlanta Motor Speedway




Enrique Baca se consolida en la pelea del campeonato de simuladores denominado NASCAR PEAK México iRacing Series al colocarse de la 7ª posición de la tabla después de haber transcurrido 3 fechas puntuables.  

“Tatita” obtuvo un 15o puesto en la última carrera de la serie en el óvalo virtual del Atlanta Motor Speedway dentro del campeonato NASCAR PEAK México iRacing Series 2020.

Baca al control del auto #09 Xentral-Freightliner-AllianceParts-OCfitness-ZonaDePits calificó en la sexta posición de 34 pilotos que tomaron la parrilla de salida.

“La fecha tres para nosotros fue agridulce. Teníamos mucha velocidad en el auto. Estuvimos en los cinco primeros más de la mitad de la carrera. Pero nos vimos involucrados en un par de accidentes que estuvieron fuera de nuestra responsabilidad, incluso con pilotos lapeados. Sacamos lo positivo que fue la competitividad, velocidad y desempeño que alcanzamos”, expresó el integrante del equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport.

“Ahora empezamos a planear y preparar la próxima fecha. Espero que la vean el próximo viernes 15 de mayo a las 8 de la noche a través de las diferentes plataformas como Escudería Telmex, CLARO Sports y FOX Sports 2 en la cuarta fecha en donde seguiremos buscando el podio” concluyó Enrique.

Sigue a Tatita Baca en INSTAGRAM: @ebaca11; TWITTER: @ebaca11; FACEBOOK: Enrique Baca Amador


 Alpha iRacing / EPI Press

Comentarios