ALEX DE ALBA COMENZÓ A PROBARSE LA CORONA AL GANAR EN WATKINS GLEN




El piloto potosino Alex de Alba, comenzó a probarse la corona de la Súper Copa Red Cola eSports, al imponerse en una carrera que se corrió en el circuito de Watkins Glen, la cual se definió de manera espectacular en las dos últimas vueltas.
El piloto Canel´s-Kultec arrancó desde el primer lugar al ser el más rápido en las calificaciones y se mantuvo como líder la mayor parte de la competencia, perdiendo esa posición en dos ocasiones la primera con Noel León del Sidral Aga, y faltando poco para el final con Luis “Chapulín” Díaz de Cinépolis Klic.
La carrera parecía ser para Díaz que después de la bandera amarilla comenzó a escalar posiciones hasta colocarse a las espaldas de Alex y cuando el potosino se encontró con rezagados, lo rebasó. Pero lo inesperado se presentó dos vueltas antes que apareciera la bandera de cuadros, cuando un despistado ocasionó que “El Chapulín”, tuviera que abrirse y eso fue aprovechado por de Alba y León para superar al entonces líder.
“Muy contento con esta victoria, sabía al final que iba a tener problema con los lapeados y eso aprovecho Díaz, aunque me hubiera gustado tener un agarrón con él en la última vuelta, pero lo que le ocurrió no lo permitió”, expresó Alex quien también agradeció a la Súper Copa a Red Cola y a sus patrocinadores Canel´s-Kultec y al Team GP.
“Lástima del percance de Luis que se vio perjudicado por ese incidente en las “S”, y eso me ayudo con el resultado final que me posiciona en el segundo lugar del campeonato y aunque el primero se ve difícil, voy a seguir luchando”, dijo el piloto Noel León de Sidral Aga, que cruzó la meta segundo.
Desazón en Luis Díaz y Salvador de Alba Jr. de Red Cola, dos de los que podrían haber subido a la parte más alta del podio, “Chapu” llegó tercero y el tapatío se vio relegado a la octava posición.
La siguiente fecha se correrá el martes 19 de mayo en Silverstone, circuito que ya conocen todos los pilotos de la Súper Copa Red Cola eSports.
TOP 10 DE LA CARRERA DE WATKINS GLEN
1)      ALEX DE ALBA
2)      NOE LEON
3)      LUIS DIAZ
4)      JAKE COSIO
5)      DIEGO RODRIGUEZ
6)      AARON COSIO
7)      FRANCO ZANELLA
8)      SALVADOR DE ALBA JR.
9)      HUGO BECERRA
10)   RUBEN ROVELO

SALUDOS

Comentarios