GRAN ACTUACION DE ANDRES PEREZ DE LARA EN LA FECHA 1 DE LA F4 E SERIES




Ciudad de México a 22 de Mayo de 2020.- La fecha inaugural de la Formula 4 E Sport estuvo colmada de emociones en la parte alta de la parrilla, en ambas carreras el juvenil piloto del RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team  Andrés Pérez de Lara fue protagonista, Andy ha sorprendido a aficionados y prensa especializada por el gran manejo a bordo del Sim racing, logrando adeptos importantes en otros frentes y reiterando la valía este pasado miércoles cuando se subió al pódium en las 2 carreras de la fecha 1 de los monoplazas.
El autódromo  Gilles Villeneuve fue el escenario para que Andy mostrara lo aprendido en las horas de entrenamiento, estuvo al frente de la carrera por lapsos, desafortunadamente para su causa un par de contactos lo relegaron del triunfo en ambas competiciones.
“El RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team  desea el campeonato de la Formula 4 E Sport pero tenemos que ir paso  a paso, fue una gran carrera, mis compañeros también tienen gran ritmo y eso hizo que la carrera fuera espectacular, terminamos segundos en la carrera uno, en la carrera 2 finalizamos terceros, un contacto nos limitó del primer lugar, ni hablar así es esto, tenemos que seguir siendo constantes, no bajarnos del pódium, esto apenas va empezando, son seis fechas, vamos a seguir trabajando”. Enfatizo Andrés.
La Fórmula 4 E Sport ya prepara su segunda fecha cuando la categoría viaje de manera virtual al país canadiense para el siguiente compromiso.
Sigue a Andrés Pérez de Lara quien compite a bordo del monoplaza número 2.
Sigue al equipo RPL Racing Team
Facebook: Rpl Racing


Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Comentarios