ALEX DE ALBA VOLVIÓ A GANAR EN LA SÚPER COPA RED COLA eSPORTS




El piloto Alex de Alba obtuvo en el circuito de Silverstone, su segundo triunfo y se afianza como líder del campeonato de la Súper Copa Red Cola eSports.

“Hicimos una buena estrategia con Barrales en lo relacionado al consumo de gasolina y aunque tuvimos buenos rivales como Luis Díaz, Hugo Becerra, Jake Cosio y Salvador de Alba Jr. al comienzo de la prueba, todo salió como lo teníamos planeado”, expresó.

Alex dijo además que aunque sigue estudiando en línea, que le dedica al simulador unas 5 horas al día de allí que se haya vuelto el rival a vencer y agradeció a Red Cola y Freightliner el hecho de haber organizado conjuntamente con la Súper Copa este campeonato, como así también a sus patrocinadores, Canel´s y Kultec.

El segundo lugar fue para Hugo Becerra de Chedraui-Optisport México que había calificado en la segunda posición y supo mantenerse entre el grupo puntero sin cometer errores, detrás de él cruzó la meta Jake Cosio de Chevron que después de partir en el lugar 12, logró una importante escalada.

Entrevistado al final de la competencia Salvador de Alba Jr. de Red Cola, el piloto pidió disculpas por un error que cometió cuando buscaba los primeros lugares y hablo también que lo importante es que se corre por una labor social que ayudará en parte a algunos de los perjudicados por esta pandemia y que Grupo Aga siempre apoya las labores altruistas.

María José Rodríguez la única mujer que participa en este campeonato y que defiende los colores de Value Parts-Freightliner, dijo que poco a poco le va entendiendo a la conducción en simulador y que aún le falta darle al punto en lo relacionado al consumo de gasolina, aclarando que incrementará las horas de prácticas porque está segura de poder darle batalla a más de uno.

TOP TEN TERCERA FECHA SUPER COPA RED COLA eSPORTS
1º. ALEX DE ALBA
2º. HUGO BECERRA
3º. JAKE COSIO
4º. JOSE GARFIAS
5º. ENRIQUE BACA
6º. PABLO LARA
7º. JOSE ARELLANO
8º. YERICK ROBLES
9º. FRANCO ZANELLA
10º JERONIMO GUZMAN

Comentarios