Tatita Baca repite TOP 5 en Súper Copa eSports

Califica desde la posición 12 en Circuit Of The Americas



Con gran constancia continúa Enrique Tatita Baca brindando buenos resultados en la Súper Copa eSports en su auto #77 Xentral-AllianceParts-Freightliner-OCfitness-ZonaDePits

La noche de este martes, el piloto del Alpha iRacing, enfrentó para la fecha 4 del serial una gran parrilla virtual integrada por 40 pilotos que corrieron en el Circuit Of The Américas.

“Sacamos del COTA otro Top 5 que es el segundo de la temporada. Estoy contento con este resultado, creo que nos da algunos puntos importantes en el campeonato. Fue una pista muy complicada. Es un circuito muy complicado en donde cualquier error lo pagabas caro y es lo que les pasó a varios pilotos que cometieron un pequeño error y no terminaron la carrera. Pero bueno… me mantuve concentrado con la cabeza fría y fue lo que nos pagó al final. Tuvimos una buena estrategia de parada de pits y buen control del consumo de gasolina. Esperamos seguir así en las fechas restantes”, declaró Baca al término de la carrera en Zona de Pits.

Finalmente comentó estar muy agradecido con todos los que hacen esto posible. Primeramente, con Súper Copa para que los pilotos, patrocinadores y toda la gente involucrada siga activa.

El Top Ten de Súper Copa Red Cola en el Circuito De Las Americas quedó como sigue

1º. Alex De Alba

2º. Noe Leon

3º. Ruben Rovelo

4º. Jose Garfias

5º. Enrique Baca

6º. Hugo Becerra

7º. Pablo Perez De Lara

8º. Victor Barrales

9º. Salvador De Alba Jr.

10º. Giancalo Vecchi



El próximo compromiso virtual de Enrique Baca será este viernes 8 de mayo cuando corra la fecha de NASCAR PEAK México iSeries y la quinta fecha de Súper Copa eSports será el martes 12 de mayo.

Sigue a Tatita Baca en INSTAGRAM: @ebaca11; TWITTER: @ebaca11; FACEBOOK: Enrique Baca Amador


Alpha iRacing / EPI Press

Comentarios