BUEN DEBUT PARA ELOY EN LA F4 E SERIES




Ciudad de México a 21 de mayo de 2020.- La contingencia de salud por la que atraviesa nuestro país ha limitado la actividad automovilística en todos los frentes, sin embargo las plataformas digitales se han catapultado como un escaparate para que organización, pilotos, patrocinadores tengan ese desfogue de adrenalina que tanto se necesita en estos momentos.
Este Miércoles la F4 E Series vio bandera verde al inicio de su temporada virtual, misma que tendrá un formato de dos carreras los días miércoles de cada semana en punto de las cinco de la tarde, un calendario con seis fechas puntuables serán de las que se comprenda la temporada.
El circuito canadiense Gilles Villeneuve fue el escenario de la ronda inicial donde el piloto oriundo del estado de Oaxaca Eloy Sebastián López,  dio cátedra de manejo al posicionarse en los reflectores de la carrera inaugural donde mostro con creces el aprendizaje adquirido en los últimos meses.
“Muy emocionado con esta modalidad, la verdad me divertí mucho, no pudimos subirnos al pódium, pero nos vamos con grato sabor de boca, en la primer carrera quedamos cuartos teniendo muy buen ritmo de competencia,  para la segunda ronda peleamos el pódium contra Noel León, sin embargo logramos meternos al top five, muy agradecido con el team Tiger Racing quien me arropa y a todas mis marcas patrocinadoras que hacen posible este sueño; el team Tiger Racing –Barmicil-American Racing, Qualitas-Itelma autopartes- DPR-Oaxaca. Se va contento de esta fecha, esperando ya la segunda para buscar ese ansiado  pódium”. Apunto Eloy.
Bajo el slogan #OaxaquitaPower Eloy Sebastián López ya prepara la segunda fecha de la temporada a  efectuarse en el autódromo de las  Américas, antes Eloy invito a sus seguidores a seguirlo este sábado 23 de mayo a las 11 de la mañana en sus plataformas digitales  para acompañarlo a una charla con Piero Rodarte con el tema Adquisición de Datos en cuanto a telemetría de un auto de competencia se refiere.
Sigue de cerca a Eloy en sus redes sociales:
Facebook: Eloy Sebastián - Piloto de Autos
Instagram: eloy_sebastian_
Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Comentarios